Farándula

Alfredo Adame: El top 5 de peleas del actor con y sin patadas de bicicleta

El también conductor tiene varias peleas en su haber y te presentamos las mejores

 | Alfredo Adame tiene varias peleas en su historia
| Alfredo Adame tiene varias peleas en su historia
Gabriel Sánchez
Escrito en Farándula el

Hay actores que también son cantante, o futbolistas que la hacen de empresarios; pero Alfredo Adame se sale del molde porque además de conductor, también es un peleador aunque no siempre salga bien librado. En esta ocasión volvió te vamos a contar el top 5 del actor con y sin patadas de bicicleta.

Este jueves comenzó el día algo bravo para Adame porque volvió a ser el protagonista de una nueva pela viral. En el video que probablemente ya vio todo México, fuimos testigos de la manera en que un conductor de taxi lo agredió con lo que suponemos es un palo de manera. Claro que el actor terminó herido y no es la primera vez.

Este es el top 5 de peleas de Alfredo Adame

Adame vs. Carlos Trejo vol. 1

Nunca se llevó a cabo, pero en la farándula mexicana estábamos esperando el momento en que se diera la pela del siglo entre Adame y Carlos Trejo. Cuando se estaban llevando a cabo todos los planes, hasta conferencia de prensa hicieron y en ella, el ‘Cazafantasmas’ le aventó una botella de agua al también conductor.

Adame vs. Oskarin

Alfredo no sólo es imán de la polémica, sino también de peleas y una de ellas surgió en un reality. Sabemos que cuando metes a varios famosos en un mismo sitio, las cosas pueden salir mal y Oksarín provocó tanto al actor que casi llegan a los golpes. Cerca nos quedamos de ver la patada de bicicleta.

Adame vs. Civiles

Imagina que vas por la calle en tu auto y al volver la cara a la ventana ves a Adame pelar en plena banqueta con una familia. Todo habría comenzado con un choque en el que los conductores no llegaron a buen término, así que aparecieron los golpes. Incluso Adame fue acusado de haber querido robar el celular a la mujer que ahí aparece.

Adame vs. Laura Bozzo

Si pudiéramos hacer otro top 5, pero ahora de las personalidades más polémicas de la farándula, seguramente encontraríamos a Adame y Laura Bozzo. En el programa Laura sin censura, no se quedaron callados y el conductor salió muy enojado del foro, no sin antes haber amenazado a la presentadora con que la iban a correr de México.

Adame vs. Carlos Trejo vol. 2

Técnicamente no fue contra Trejo, pero Adame vio la oportunidad de darle unas cuantas patadas de bicicleta a su abogado. Esto sucedió en una conferencia de prensa donde se estaban dando a conocer los detalles de la pelea que nunca llegó y Radio Fórmula fue testigo en primera fila de aquel memorable acontecimiento.

Alfredo Adame tiene más peleas, pero este es el top 5 con y sin patadas de bicicleta. Si habías tenido un mal día, quizá ya haya mejorado con esto.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Te decimos dónde probar un terrario comestible en la ciudad

Te decimos dónde probar un terrario comestible en la ciudad

Pinal de Amoles: el sitio de Querétaro que tienes que visitar alguna vez

Pinal de Amoles: el sitio de Querétaro que tienes que visitar alguna vez

¿Tienes calambres? entonces te hacen falta estos alimentos

¿Tienes calambres? entonces te hacen falta estos alimentos

¿Te sale muy caro el azúcar glass? Aquí te decimos cómo hacerla casera

¿Te sale muy caro el azúcar glass? Aquí te decimos cómo hacerla casera