Shocker confiesa que el promotor Víctor Quiñones abusó de él tras drogarlo (VIDEO)
El Shocker narró que Víctor Quiñones, el fallecido promotor de lucha libre, lo llevó a un hotel para hacerle cosas ‘aberrantes’.19 de febrero, 2023 | 06:23 p.m.En octubre de 2022 el luchador José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido como Shocker, fue detenido y encarcelado en Chiapas por provocar caos en la vía pública.
Luego de su arresto protagonizó un escándalo al interior de su celda, debido a que supuestamente se desnudó e intentó quitarse la vida al colgarse con su propia ropa.
Ahora una nueva polémica rodea al deportista de 51 años, quien conversó con el periodista Gustavo Adolfo Infante para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’.
Resulta que el peleador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) fue víctima de abuso sexual hace varios años. Su agresor fue el promotor Víctor Quiñones.
En un primer momento, el originario de Guadalajara, Jalisco, comentó que accedió a tener relaciones sexuales con el poderoso representante y socio de la Asociación Internacional de Lucha Libre en Japón y Puerto Rico.
No obstante, destacó que al momento de tener la interacción estaba bajo los efectos de las drogas y el alcohol, por lo que no estaba en sus cinco sentidos para dar el consentimiento.
“Yo tuve una relación sexual con un promotor, fue por dinero. Yo me metí con un hombre cuando yo estaba muy drogado, muy borracho. Eso me causó problemas con ciertos compañeros que pensaban que yo era homosexual”, expresó Shocker.
“Me sentía la peor basura del mundo. Todavía hasta la fecha yo me acuerdo y quisiera matar a esa persona, pero ya murió. Era el gran promotor, de hecho llevó a muchos compañeros a luchar a Estados Unidos”, dijo el luchador mexicano.
Así fue el aparente abuso de Víctor Quiñones contra Shocker
Al conversar con Gustavo Adolfo Infante, el peleador expresó que Víctor Quiñones le ayudó a conseguir presentaciones en Japón debido a su poder e influencias.
Asimismo, recordó el momento en el que el empresario de Puerto Rico lo orilló a tener un acercamiento pese a que él no estaba en uso de sus facultades.
“Un día fuimos a un bar, al ‘Centro de Diversiones Las Fabulosas’ (…). De ahí me fui con él al hotel y como el compró droga yo quería más droga e hice cosas aberrantes”, narró Shocker.
“Permití que me penetrara, pero no terminó. Cuando lo sentí dije ‘no, cabrón, esto no está bien’. Me levanté y me fui a bañar, pero pues ya lo había hecho”, aseguró.
Fue así como Shocker confesó que fue víctima de abuso sexual por parte del promotor Víctor Quiñones. Desafortunadamente no pudo proceder legalmente, pues el hombre referido ya murió.