Farándula

'Me amarraron como puerco': Shocker desmiente a las autoridades, denuncia brutalidad policíaca

El luchador mexicano, Shocker, aclaró qué fue lo que ocurrió realmente con su situación en la cárcel.

Shocker | Esto compartió el luchador sobre su situación
Shocker | Esto compartió el luchador sobre su situación
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Uno de los casos más polémicos dentro del entretenimiento mexicano fue el de José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido como "Shocker", exponente de la lucha libre en nuestro país que fue detenido en Chiapas por presuntamente alterar el orden público tras realizar una presentación.

Si bien el promotor que contrató a este deportista para hacer una presentación en el cuadrilátero dio su versión de los hechos, más tarde el "1000% Guapo" -como le apodan dentro de su deporte- dio a conocer algunos detalles de cómo ocurrió su detención que generó eco en los medios.

De acuerdo con la información, Shocker desmintió las versiones de las autoridades; e incluso mencionó que las declaraciones que hicieron, así como las fotografías que se filtraron fueron sacadas de contexto con la intención de manchar su imagen. Esto es lo que contó a la revista TVNotas.

 | Shocker desmiente a las autoridades 
| Shocker desmiente a las autoridades 

El promotor José Manuel Coutiño contó en un video para Ring Chiapas que lo contrató para dar algunas presentaciones, pero esta situación se salió de control. "Llego a la cárcel de la Colonia Popular y cuando entro él se estaba golpeando la cabeza con las rejas y azotándose en la pared, le hablamos y le dijimos de cosas, me identifiqué y le pregunté qué tenía, pero gritaba desesperadamente", dijo.

Soria Reyna contó para TVNotas lo que habría ocurrido en la celda en donde presuntamente intento quitarse la vida con su propia ropa interior. ¿Qué dijo al respecto? Te contamos los detalles de este caso en el que incluso denunció brutalidad políciaca.

¿Cuál es la versión de los hechos de Shocker tras ser detenido en Chiapas?

El luchador mexicano permaneció 12 horas en el Centro de Cumplimiento de Faltas Administrativas (CECUMPLE); aparentemente en ese lugar intentó quitarse la vida, se quitó la ropa y comenzó a golpearse en las rejas, Si bien admitió que estaba en estado inconveniente, mencionó que fueron unas pastillas para adelgazar las que provocaron su estado errático.

"Fueron faltas administrativas, yo no cometí ningún delito saben que soy luchador y se suscitaron muchas cosas. Mira venía mal, porque desgraciadamente estaba tomando medicamento para bajar de peso y esto me puso mal, muy mal", contó al medio de circulación nacional.

Dijo que lo que pasó ocurrió porque la persona de otro auto comenzó a hostigarlo, dijo que él simplemente había salido de trabajar cuando ocurrieron los hechos. Mencionó que "está penado tomar fotos dentro de la celda".

Quizá lo más revelador al respecto de los hechos fue que aclaró que se quitó la ropa interior porque lo gasearon y mojaron, por lo que se despojó de su trusa para "eliminar la picazón"; pero también acusó brutalidad policíaca.

"Me mojaron, me esposaron y me amarraron como puerco. Me echaron gas, estaba yo solo y eso sí aclaro, no es cierto que me quería ahorcar, es lógico que como luchador me quisiera defender de las agresiones, pero no es posible que me pudiese suicidar con un calzón ¡Por favor!", dijo Shocker al respecto de su detención.

¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Comer cacao es indispensable después de los 50 años? Éste y otros alimentos que debes consumir

¿Comer cacao es indispensable después de los 50 años? Éste y otros alimentos que debes consumir

¿Qué significa soñar con el lugar al que planeo ir de vacaciones?

¿Qué significa soñar con el lugar al que planeo ir de vacaciones?

¡El precio del chayote está por los cielos! Sustitúyelo en tu cocina con estas alternativas

¡El precio del chayote está por los cielos! Sustitúyelo en tu cocina con estas alternativas

¿Dónde comer birria en CDMX? 5 restaurantes que Google Maps recomienda

¿Dónde comer birria en CDMX? 5 restaurantes que Google Maps recomienda