Farándula

(VIDEO) Alejandro Camacho 'noquea' a TV Azteca al revelar la causa de su escaso éxito

El actor de telenovelas mexicanas compartió el motivo por el cual la televisora del Ajusco no suma rating.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Alejandro Camacho 'noqueó' a TV Azteca al revelar la causa de su escaso éxito, esto lo comentó en entrevista con Adela Micha en su programa que se transmite por YouTube.

Al respecto, el histrión resultó no ser el primero en expresarse de esa forma acerca de la televisora del Ajusco, pues en otras ocasiones algunos talentos que dejaron la empresa hablaron de esta misma situación.

Y es que desde que la empresa de Grupo Salinas comenzó a enfocarse exclusivamente en formatos de corte tipo reality show dejaron de tener ese impacto importante en la audiencia como en la época en la que hacían telenovelas.

Así lo explicó Alejandro Camacho cuando dio a conocer los motivos que considera la causa detrás de la baja audiencia entre los televidentes que siguen este canal de televisión abierta.

El actor fue muy directo con sus comentarios, ya que apuntó al hecho de que aunque trabajó en tres proyectos con la empresa, no logró subir el rating como ellos esperaban.

 | Alejandro Camacho no dudó en criticar a la televisora
| Alejandro Camacho no dudó en criticar a la televisora

Pese a la queja del actor que estuvo casado con Rebeca Jones, el hombre dijo sentirse muy agradecido con los directivos de la empresa por la oportunidad; pero eso sí, les dio un par de consejos.

"Ahora, con Ricardo Salinas y Benjamín Salinas, todo mi agradecimiento, que tengan ahí a muchos pendej** es su problema", expresó en "La Saga".

¿Qué dijo Alejandro Camacho sobre TV Azteca?

Sobre el tema, el actor que apareció en el gran éxito de Televisa, "Cuna de Lobos" narró que se sentía sorprendido debido a que aunque estuvo en la empresa, estas telenovelas no alcanzaron un impacto importante.

"Saliendo de ahí dije:' chin, no funcionaron tres proyectos, qué raro' y me voy con Telemundo y subieron el rating y otra vez vuelve a tener éxito y digo: 'no soy tan pendej*. No soy yo, eh, perdón, pero es Azteca. No levantan con nada", comentó Alejandro Camacho.

Adem{as, dio a conocer que fue Ana Cecilia Urquidi quien lo invitó a formar parte de la empresa y en donde colaboró con Joshua Mintz, sin gran éxito.

"Debería de generar una cantidad de dinero esa empresa a través de las telenovelas, de los contenidos porque tienen toda la infraestructura para hacerlo. No sé que intereses se manejen adentro que no", destacó el actor mexicano Alejandro Camacho, quien explicó los hechos que han llevado a la televisora a tener bajo rating.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

‘Independiente’, una obra para conocer las entrañas de las campañas políticas

‘Independiente’, una obra para conocer las entrañas de las campañas políticas

Puerquitos de piloncillo ¡¿versión bebida latte?! Aquí te decimos la receta

Puerquitos de piloncillo ¡¿versión bebida latte?! Aquí te decimos la receta

¡¿Comer chicle es ilegal?! SÍ y es en este país

¡¿Comer chicle es ilegal?! SÍ y es en este país

¿Por qué teñirnos el cabello nos saca más canas?

¿Por qué teñirnos el cabello nos saca más canas?