Rebecca Jones y Alejandro Camacho perdieron dos hijos; embarazarse fue una odisea
La vida que pasaron juntos tuvo altas y bajas.
Alejandro Camacho y Rebecca Jones estuvieron en matrimonio por 26 años, tiempo en el que les pasó de todo: “La mayoría bueno”, según el actor. Pero dentro de las tragedias que también les tocó enfrentar juntos, estuvo la pérdida de dos bebés y la odisea que sufrieron para procrear a su hijo Maximiliano.
El histrión estuvo hace algunos años en el programa De Primera Mano, de Gustavo Adolfo Infante, y habló respecto a cómo fue su relación con Jones, así como su separación. Pero, dentro de los temas que Infante le cuestionó, fue cómo se dio la formación de su familia.
“¿Perdieron dos bebés, cierto?”, preguntó el conductor, a lo que Alejandro respondió que sí: uno antes de tener a su hijo Maximiliano y otro después. Fue un momento muy doloroso para ellos como pareja, según destacó, pero entre el sufrimiento llegó la luz a sus vidas.
Rebecca Jones quedó embarazada gracias a un tratamiento
Luego de haber pasado por una pérdida decidieron intentarlo nuevamente, pero ahora de la mano de un doctor dedicado a la rama de la planificación familiar.
El primer actor comentó que después de perder a su primogénito, recibieron apoyo de sus seres cercanos. En ese momento él trabajaba con Lucía Méndez, quien les recomendó al médico especialista.
“De alguna manera Max está aquí por ese médico… un médico militar. Arturo Neri se llama. Empezó a tratar a Rebecca y todo”, detalló.
No solo se dijo afortunado de poder tener a su hijo, sino que también mencionó que tiene una personalidad inigualable, pues fue quien sacó la casta cuando a su madre le diagnosticaron cáncer.
“La entereza, la fuerza, la inteligencia y la integridad de Max han hecho que Rebecca ahora esté viva”, consideró el villano de las telenovelas.