Farándula

Alejandro Camacho habla sobre el estado de salud de Rebecca Jones: “Está saliendo adelante"

El actor participó en una dinámica en el programa 'Sale el Sol' en donde habló sobre su exesposa.

Rebecca Jones | La actriz reapareció en sus redes sociales.
Rebecca Jones | La actriz reapareció en sus redes sociales.
Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

El matrimonio formado por Rebecca Jones y Alejandro Camacho fue uno de los más estables de la televisión mexicana durante años; la pareja contrajo nupcias en 1986, sin embargo, por común acuerdo, en 2011 tomaron la decisión de separarse.

Desde entonces, la relación entre ellos terminó y únicamente comenzaron a saber uno de lo otro por información del hijo que tienen en común Maximiliano Camacho Jones, sin embargo, siempre se han deseado el bien y se guardan un gran cariño, por lo que es común que ahora que la actriz ha enfrentado algunos problemas de salud, al actor le pregunten por su exesposa.

Y aunque hace algunos meses, Rebecca pidió a Alejandro que no volviera a hablar de ella ante los medios de comunicación, la mañana de hoy, el actor reveló que la famosa está saliendo adelante luego de haber sido intubada por un problema en las vías respiratorias.

 | Alejandro Camacho fue cuestionado sobre Rebecca Jones.
| Alejandro Camacho fue cuestionado sobre Rebecca Jones.

Alejandro Camacho se presentó en el programa 'Sale el Sol', donde participó en la dinámica llamada 'Enfrentados', donde uno de los conductores del matutino le dice palabras al invitado que debe responder lo primero que se le venga a la mente o lo que sienta por dicha palabra.

Juan Soler fue el encargado de llevar el control de la dinámica, donde llegó al nombre de la exesposa del famoso y comentó: "Es una pregunta obligada, Rebecca Jones".

A lo que el actor de 'Para volver amar' respondió: "Fantástica, maravillosa actriz, maravillosa amiga, con un sentido del humor verdaderamente espectacular, la quiero muchísimo, estamos divorciados hace muchos años".

 | Alejandro Camacho y Rebecca Jones estuvieron casados de 1986 a 2011.
| Alejandro Camacho y Rebecca Jones estuvieron casados de 1986 a 2011.

Juan Soler no pudo evitar mencionar la gran pareja que Alejandro y Rebecca hacían y la forma en la que terminaron su matrimonio sin escándalos de por medio.

"Siempre hemos sido lo más abiertos, lo más claros, lo más honestos, nos equivocamos como todos, pero la quiero mucho, ahorita está teniendo su problemita con una bronconeumonía que le dio pero está saliendo adelante", respondió Camacho.

El actor reveló que antes de presentarse en el programa habló con su hijo, quien le dijo cómo seguía la famosa, y aseguró que está seguro de que Jones se recuperará por completo.

"De hecho en la mañana hablé con mi hijo y me dijo que estaba bien su mamita, lo cual me da muchísimo gusto, ella tuvo que dejar una novela ahorita pero yo espero y confío en que en unas cuantas semanas estará restablecida y ya que se recupere totalmente, volver a tomar su trabajo. La adoro, qué te puedo decir".

¿Por qué Rebecca Jones pidió a Alejandro Camacho que no hablara sobre ella?

En septiembre del año pasado, durante un encuentro con la prensa, Alejandro Camacho comentó que su exesposa luchaba nuevamente contra el cáncer.

“Rebecca está perfectamente bien, está trabajando, está con salud. Efectivamente tiene cáncer, pero es una mujer tan fuerte y tiene tanta fortaleza que está perfecta”, declaró ante los medios el primer el actor, provocando una gran molestia en la actriz, quien negó estar enferma nuevamente.

“Sí me enteré, pero yo creo que mi palabra vale más. Hace tres semanas hice todas las declaraciones que tenía que hacer y eso es más valioso que todo. Si le quieren dar más peso a lo que dice una persona que no vive conmigo, que efectivamente es el padre de mi hijo, pero que no vive conmigo ni sabe nada de mi vida, ni tiene por qué opinar acerca de mi salud, pues allá ustedes, pero yo soy muy clara”, exigió Rebecca Jones a los medios de comunicación.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prepara esta exquisita tortita de papa rellena de queso y jamón

Prepara esta exquisita tortita de papa rellena de queso y jamón

‘Independiente’, una obra para conocer las entrañas de las campañas políticas

‘Independiente’, una obra para conocer las entrañas de las campañas políticas

Puerquitos de piloncillo ¡¿versión bebida latte?! Aquí te decimos la receta

Puerquitos de piloncillo ¡¿versión bebida latte?! Aquí te decimos la receta

¡¿Comer chicle es ilegal?! SÍ y es en este país

¡¿Comer chicle es ilegal?! SÍ y es en este país