“No me oculten nada”: así reaccionó el nieto de Cepillín al saber que tiene cáncer (VIDEO)
El nieto de Cepillín empezó con una simple tos, pero luego de dos meses empezó a sufrir serias afectaciones en su estado de salud.Este martes se confirmó una triste noticia en el medio del espectáculo: uno de los nietos de Cepillín tiene cáncer, a saber, el adolescente llamado Eduardo Manuel.
El chico de 16 años ya es atendido en el Centro Médico ABC de Observatorio, por lo que se pidieron donadores de sangre para que el menor pueda continuar con su proceso de recuperación.
Así lo informó el hijo de Cepillín en entrevista para el programa ‘Sale el sol’, además, habló del lamentable tema con Gustavo Adolfo Infante para ‘De primera mano’.
El progenitor del joven convaleciente dijo que ya se empezó con el tratamiento para contrarrestar el mal; al parecer, es un buen momento para atacar de raíz al padecimiento.
“Ya empezó el tratamiento, ya le pusieron esteroides a Eddie. Le están sacando mucha agua de los pulmones. Ya le veo mejor color porque la verdad estaba amarillo y está echándole todas las ganas”, dijo para las cámaras de Imagen Televisión.
Posteriormente, el sujeto que continúa con el legado de Cepillín agradeció a sus seguidores por acudir a su llamado debido a que mucha gente ya acudió a donar el líquido rojo y vital.
¿Cómo reaccionó el nieto de Cepillín al enterarse de que tiene cáncer?
Durante su conversación con Gustavo Adolfo Infante, el hijo del ‘Payasito de la televisión’ contó cómo se dieron cuenta el tumor cancerígeno de Eddie.
“A Eddie le pasó que empezó con una tosecita, mi esposa y todos pensábamos que era una gripa o una tos. Esa tos le duró como dos meses y medio y él empezó a cansarse al momento que caminaba”, señaló.
“Lo llevamos con el médico de una farmacia y me dijo: ‘hay que nebulizarlo porque tiene un pulmón colapsado’. Pasaron tres días y no mejoró, por eso mejor me dijeron que lo llevara con un neumólogo”, expresó en ‘De primera mano’.
“El neumólogo dijo que Eddie tenía una masa en el pulmón y le hicieron estudios y una biopsia (…) Hoy nos dieron el resultado de que sí es maligno”, sentenció.
Posteriormente, la comunicadora Addis Tuñón le cuestionó sobre cómo reaccionó el nieto de Cepillín al enterarse de que está enfermo de un grave padecimiento.
“Sabe totalmente todo, él incluso me ha pedido: ‘por favor, no me ocultes nada’. Así me dijo. Imagínate un niño de 16 años que te diga eso… es muy duro para todos nosotros”, confesó.
“Él anímicamente tiene sus altibajos. De repente se siente con ganas y de repente está apachurradón. Ahorita le dieron diuréticos y ha estado haciendo pipí todo el tiempo. Tenía el color bastante obscuro y ahorita ya se ha ido aclarando. Cada logro lo festejas, te lo digo sinceramente”, se aseguró sobre el estado del nieto de Cepillín que desafortunadamente tiene cáncer.