Farándula

Hijo de Cepillín se lanza contra Pati Chapoy: ‘No te sientas tan poderosa’

El hijo y heredero del legado de ‘Cepillín’ reprochó a Pati Chapoy por la actitud ‘difícil’ que ha tenido con él desde la muerte de su padre.

El hijo de Cepillín arremetió contra Pati Chapoy y le recordó que ella le pedía entrevistas en pleno funeral de su padre.
| El hijo de Cepillín arremetió contra Pati Chapoy y le recordó que ella le pedía entrevistas en pleno funeral de su padre.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

El hijo de Cepillín arremetió contra Pati Chapoy, pues aseguró que la conductora del programa ‘Ventaneando’ le ha cerrado las puertas porque es una mujer rencorosa.

Durante su vida ‘El payasito de la televisión’ tuvo conflictos con personalidades como Raúl Velasco. Por si fuera poco, antes de morir se enfrascó en una disputa con la periodista de espectáculos.

Ambos tenían opiniones divididas sobre la fobia a los payasos que experimenta la cantante Danna Paola, situación que en su momento fue duramente criticada por el intérprete de ‘En un bosque de la China’.

Y es que la colaboradora de TV Azteca aseguró que la coulrofobia es un padecimiento normal; además, recordó que en una ocasión tuvo que consolar a una de las hijas de Raúl Velasco por el miedo que le tenía a Cepillín.

Esa respuesta no fue del agrado del humorista. Fue así como no dudó en contestarle que no sólo era secretaria del conductor de ‘Siempre en Domingo, sino también la niñera.

Luego de ese roce hubo un distanciamiento pese a que ‘El payasito de la televisión’ ofreció disculpas a la conductora de ‘Ventaneando’; desafortunadamente, las rencillas no se terminaron luego del fallecimiento del artista.

El hijo de Cepillín asegura que Pati Chapoy no apoya sus proyectos

En entrevista con la cadena Multimedios, en específico para el programa ‘Se lo dijo’, el hijo de Cepillín confesó que Pati Chapoy lo ignora pese a que se aprovechó de la relación con su padre.

“Pati, desde que murió mi papá, se ha portado muy difícil conmigo. Estoy muy triste porque no puede haber personas tan rencorosas. Sí tuvo un problemita con mi papá, y mi papá todavía le pidió disculpas a ella por medio de un tuit”, dijo.

“Cuando fallece mi papá, con todo el dolor de mi corazón y estando en la funeraria, yo le di todas las entrevistas a la señora Pati Chapoy. Al momento que ya pasó para ella la celebración, fiesta, como lo quiera llamar ella, se olvidó de nosotros”, expresó el conocido como ‘Cepi’.

El heredero del intérprete de ‘Una mosca parada en la pared’, ‘Amor chiquito’ y ‘La brujita’ también recordó que a su progenitor lo vetaron por apoyar a Pati Chapoy.

“Me siento muy mal porque mi papá la procuro a ella desde ‘El mundo del espectáculo’, su primer programa que tuvo. Ella le pidió a mi papá ir a su programita y mi papá fue. Pasa el tiempo, le habla para hacer una entrevista de ‘Ventaneando’ y lo veta Televisa por segunda ocasión, porque fueron a entrevistar a mi papá a su casa”, recordó.

“Si tenía un problema con mi papá era con él, no con nosotros, pero se te olvidaron los problemas cuando falleció y estabas afuera del funeral buscando a la familia. Al momento de que ya pasó todo el ruido, yo te busco por un lado, por el otro y ¿sabes qué hizo? Me mandaban llamar a TV Azteca, me grababan y congelaban las entrevistas. Dos veces”, dijo al referirse a la falta de apoyo.

“Nosotros como familia no nos merecemos eso y no te sientas tan poderosa, Pati Chapoy, que ya estás grande. (…) Me da tristeza, ¿por qué guardas tanto rencor? no se vale. Uno nada más está tratando de abrirle camino a las generaciones que siguen, ¿por qué eres así?’, sentenció el hijo de Cepillín.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.