Farándula

Ana María Alvarado miente para monetizar: Maxine Woodside

Maxine Woodside emitió ayer un comunicado, desmintiendo que haya despedido a Ana María Alvarado.

 | Ana María Alvarado aseguró ayer que Maxine Woodside la corrió de "Todo para la mujer".
| Ana María Alvarado aseguró ayer que Maxine Woodside la corrió de "Todo para la mujer".
Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Después de que Ana María Alvarado aseguró que Maxine Woodside la corrió de "Todo para la mujer", la comunicadora aclaró esta tarde dicha situación, durante la transmisión de su programa.

La llamada "Reina de la radio" reiteró que no corrió a la conductora e incluso conserva su silla en el foro, porque la espera el próximo martes, como es costumbre.

La titular de "Todo para la mujer" explicó que no tiene la autoridad para correr a Alvarado, porque su contrato no es con ella, sino con la empresa para la que trabajan.

"Nunca la corrí, (incluso) le dije que por qué no venía otro día y me dijo que no. Yo no tengo la autoridad para correrla, porque no es mi empleada; ella tiene el contrato con la empresa, no conmigo", dijo. 
 | Twitter @maxwoodside
| Twitter @maxwoodside

Maxine Woodside aseguró que las declaraciones de Ana María Alvarado son mentira y señaló que está armando alboroto, porque vio que puede monetizar en sus redes sociales con éste, como ocurrió con el escándalo de Gustavo Adolfo Infante en "Sale el Sol".

"Lo que pasa con Anita, es que ella vio, desde el pleito con Gustavo Adolfo Infante, que le funcionó muy bien en sus redes y lo puede monetizar. Todos estos chismes a ella le funcionan y los monetiza.  A mí se me hace mal de Anita que esté contando mentiras para monetizar. Ella lo que está contando es mentira, yo no la corrí", agregó la comunicadora. 

Para que no hubiera lugar a dudas, la conductora incluso juró por Dios -ya que es muy católica- que no corrió a "Anita la más bonita", como la llama de cariño, y que la también presentadora de "Pájaros en el alambre" está mintiendo.

"Lo que les estoy diciendo, por Dios […] No es cierto lo que está diciendo Anita, lo que les estoy diciendo es cierto. Yo nunca corrí a Anita. ¿Por qué dice que yo la corrí? No es cierto, yo no la corrí",  subrayó Woodside.

Además, reveló que tras su plática con Alvarado, en la que según ella la corrió, se dieron un abrazo y muchas personas las vieron hacerlo. También confesó, a punto del llanto, que le duele mucho y está muy triste por la actitud de la mujer a quien consideraba su amiga.

Tras dichas declaraciones, la "Reina de la radio" terminó manifestando su cariño por Ana María Alvarado e insistió que la espera en el programa el próximo martes.

"Anita te quiero muchísimo, aquí esta tu lugar los martes, aquí te espero, como te lo dije cuando nos despedimos (ayer)", terminó diciendo Maxine Woodside.

¿Por qué Ana María Alvarado se molestó con Maxine Woodside?

De acuerdo con Maxine Woodside, los problemas con Ana María Alvarado empezaron cuando se dieron los cambios en la producción de "Todo para la mujer".

"Lo que pasó es que cambiaron las reglas del programa; o sea, entró nueva productora y nuevos colaboradores, y a Anita no le gustó […] El formato del programa cambió, ya no le gustó, porque ya no era conductora (cuando yo me iba de viaje). No le gustó ese cambio", expuso. 

A finales del año pasado, "Anita la más bonita" dio a conocer que Maxine Wodside había recortado sus días en el programa; sin embargo, la "Reina de la radio" también desmintió lo dicho por la conductora y aseguró que la decisión de solo estar un día fue de ella e incluso eligió el martes para presentarse.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

3 mentiras sobre la sopa Maruchan

3 mentiras sobre la sopa Maruchan

Claroscuro Gastropub: donde probarás una rica cerveza y un platillo de calidad

Claroscuro Gastropub: donde probarás una rica cerveza y un platillo de calidad