Farándula

Radio Fórmula desmiente cambios en programa de Maxine y contratación de Martha Debayle

El programa 'Todo para la Mujer' tiene 33 años al aire.

 |
|
Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

En las últimas horas comenzó a cobrar fuerza el rumor que el programa 'Todo para la Mujer' de Maxine Woodside saldría del aire y en su lugar se le daría un espacio a Martha Debayle.

Sin embargo, a través de un comunicado Grupo Fórmula se encargo de desmentir dicha información, afirmando que no habrá modificación alguna en el espacio de 'La Reina de la Radio' y mucho menos una contratación.

"A la opinión pública: En las horas recientes se han publicado una serie de informaciones falsas e imprecisas sobre el programa 'Todo para la Mujer' que conduce Maxine Woodside en Grupo Fórmula", se puede leer al inicio del comunicado.
 |
|
"En este sentido, informamos: Es falso que este espacio vaya a tener modificación alguna; es falso que Grupo Fórmula haya contratado para ese espacio, o en cualquier otro horario, a la conductora Martha Debayle".

La empresa finaliza dejando claro que: "No tenemos cambio alguno en nuestra programación y que la Sra. Maxine Woodside continuará al frente de 'Todo para la Mujer' como lo ha hecho en los últimos años".

El comunicado fue compartido en las redes sociales de Maxine Woodside quien de inmediato recibió el apoyo de sus compañeros y del público en general quienes aplaudieron que su programa continúe al aire.

Fue el pasado 15 de Octubre, cuando el programa 'Todo para la Mujer', celebró 33 años ininterrumpidos al aire con la presencia de todos sus colaboradores y algunos invitados especiales.

 | 'Todo para la Mujer' celebró 33 años al aire en octubre pasado.
| 'Todo para la Mujer' celebró 33 años al aire en octubre pasado.

¿Cómo surgió 'Todo para la Mujer'?

'Todo para la Mujer' es uno de los programas más exitosos y longevos de la radio mexicana. Es conducido por la periodista Maxine Woodside quien había pensado crear una revista femenina, sin embargo, tuvo que cambiar la temática cuando los conductores que debían estar al frente no se presentaron y ella como productora tuvo que tomar el micrófono, el 16 de octubre de 1989.

Desde entonces muchos periodistas de espectáculos han pasado por el programa, del cual hicieron su escuela, tal es el caso de: Moisés Castañeda, Álex Kaffie, Marco Antonio Silva, René Gómez, Minerva Rueda, Héctor Carrillo, Mario Discua, Fabián Lavalle, Verónica Gallardo, Juan José Origel, y Ana María Alvarado, quien ha sido parte del proyecto de Maxine Woodside a lo largo de más de tres décadas.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

3 mentiras sobre la sopa Maruchan

3 mentiras sobre la sopa Maruchan

Claroscuro Gastropub: donde probarás una rica cerveza y un platillo de calidad

Claroscuro Gastropub: donde probarás una rica cerveza y un platillo de calidad

Así funcionan los puntos de Chedraui que te harán ahorrar

Así funcionan los puntos de Chedraui que te harán ahorrar