Farándula

10 frases clave de la respuesta de Maxine Woodside a las mentiras de Ana María Alvarado (VIDEO)

La reina de la radio tomó unos minutos para aclarar lo sucedido con su compañera de programa.

 | Maxine Woodside no guarda resentimientos a su colega.
| Maxine Woodside no guarda resentimientos a su colega.
Perla Guzmán
Escrito en Farándula el

El 16 de octubre de 1989 comenzó uno de los más legendarios programas radiofónicos: "Todo para la mujer", proyecto preparado por Maxine Woodside, que desde el día uno conquistó a radioescuchas. Durante décadas una de las duplas más queridas fue la conformada por la titular del programa y su compañera Ana María Alvarado. Sin embargo, recientemente un video ha causado revuelo.

El día de ayer, Ana María Alvarado, mediante un clip publicado en su canal de YouTube, responsabilizó a su jefa y amiga de haberla despedido del programa de entretenimiento "Todo para la mujer".

Por ello, con el fin de evitar que se difundan más "mentiras" o se generen especulaciones, la  "Reina de la radio" ocupó parte de su tiempo al aire para aclarar lo sucedido y desmentir lo dicho por Ana María Alvarado en los videos compartidos en su canal oficial.

Primeramente, Maxine Woodside negó que la haya corrido, pues aseguró que no tiene la autoridad, ni facultades para hacerlo ya que "Anita, la más bonita" -como le dice de cariño- no es empleada de ella, sino de la empresa. Asimismo, detalló que lo dicho en la grabación no concuerda en fechas, ni hechos y sólo son "mentiras para monetizar".

También, explicó que aunque le duele lo sucedido no tiene resentimientos hacia su compañera y "su silla" sigue para ella los martes en "Todo para la mujer". Finalmente, la "Reina de la radio" declaró que "hasta la fecha o hasta el día de hoy, que ella sepa, la empresa no la ha corrido".

"Ayer platicamos, caminamos a la escalera y nos dimos un abrazo. Tengo muchos testigos (..) Cuando nos abrazamos le dije 'te quiero mucho' y ella dijo: 'yo también'. Le dije 'te veo el martes' y se fue", dijo Maxine Woodside.
 |
|

¿Qué dijo Maxine Woodside sobre las declaraciones de Ana María Alvarado?

  1. "A  Anita la quiero mucho. Mi cariño hacia ella no va a cambiar"
  2. "Ella vio que le funcionó muy bien lo de Gustavo Adolfo Infante. Todos estos chismes le sirven a ella y los monetiza.  (Pero) a mí se me hace mal de Anita que esté contando mentiras para monetizar."
  3. "Ella cuenta su verdad con imprecisiones (...) Desde hace como 5 años sólo venía tres días, no cinco"
  4. "Ojalá yo pudiera monetizar también y entonces agarraría muchos chismes"
  5. "Cada quien se gana la lana como puede. Ella monetiza mucho"
  6. "No tengo ningún resentimiento hacia ella"
  7. "No se vale que se agarre de la muerte de mi hijo para monetizar su canal y diga mentiras para monetizar en su canal. No se vale"
  8. "Nunca la corrí, (incluso) le dije: 'podrías venir dos días, ¿qué te parece?' y me dijo: 'no'. Yo no le dije: 'Anita vete o estás despedida'"
  9. "Lo que pasó es que cambiaron las reglas del programa; o sea, entró nueva productora y nuevos colaboradores y a Anita no le gustó"
  10. "Anita te quiero muchísimo, aquí esta tu lugar los martes, aquí te espero, como te lo dije cuando nos despedimos ayer en la escalera y nos dimos un abrazo""

Si quieres saber más sobre Maxine Woodside sigue las redes sociales de Grupo Fórmula

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Mazunte, la playa con hermosas aguas cristalinas de la Costa de Oaxaca

Mazunte, la playa con hermosas aguas cristalinas de la Costa de Oaxaca

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

3 mentiras sobre la sopa Maruchan

3 mentiras sobre la sopa Maruchan