Farándula

Maite Perroni: Este es el grado de estudios de la ex-RBD que será mamá

La actriz Maite Perroni estuvo cerca de darse por vencida en su sueño de ser mamá, pero ahora presume orgullosa su embarazo.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Maite Perroni alguna vez dijo que no estaba entre sus planes ser mamá, pero ahora que lleva una relación con Andrés Tovar, el destino le tenía otra jugada y la actriz será madre primeriza, ya que lo reveló en redes sociales este 6 de enero, Día de Reyes.

De esta forma, Maite Perroni espera a su primer hijo, algo que no estaba en sus planes a corto plazo, pero se dijo emocionada por la llegada de un nuevo integrante de su familia y que seguramente hará que su relación con Andrés sea aún más estrecha.

Quien supo conseguir un lugar en el medio del entretenimiento mexicano fue Maite Perroni, la actriz empezó en el mundo de la farándula en el 2004 y desde entonces no ha parado. Actualmente la originaria de la Ciudad de México ya dejó los papeles de adolescente rebelde y ahora ya hace el papel de mamá con múltiples inquietudes -como lo vimos en "El juego de las llaves"-.

Su nombre está causando mucha polémica debido a que hace escasas horas, al lado de Andrés Tovar confirmó su compromiso; algo que parecería obvio después de su amorosa relación, pero problemático debido a que muchos aseguran que esta unión empezó como resultado de una infidelidad.

Si bien los cercanos a la pareja están emocionados con el anuncio, otros más se encuentran decepcionados por la manera en la que aparentemente actuó la exintegrante de "Rebelde". Pero la pareja de recién comprometidos está más feliz que nunca e incluso se rumora que quizá ya están casados.

Y como parte del misterio que rodea a la actriz, ahora te contamos cuál es el grado de estudios de Maite Perroni. Un detalle importante a mencionar es que comenzó oficialmente su carrera en los medios a los 20 años.

 | Maite Perroni
| Maite Perroni

Si quieres saber qué estudió la protagonista de Cuidado con el ángel, Mi pecado, Triunfo del amor, Cachito de Cielo, La gata, Antes muerta que Lichita, Papá a toda madre, entre otras, debes seguir leyendo para enterarte.

¿Qué estudió Maite Perroni?

La actriz comenzó en la farándula con el papel de Lupita en la producción de Pedro Damián, "Rebelde". Fue gracias a ese papel que se lanzó a la fama de forma importante, al grado que 18 años después es la imagen de numerosas marcas, así como también protagonizó la serie "El juego de las llaves" para Amazon Prime y después "Oscuro deseo" en Netflix.

Maite Perroni estudió en el Centro de educación artística (CEA) de Televisa, y se graduó en 2003; así que su formación es meramente artística y no tiene grados académicos como algunas de sus colegas. Su anhelado debut en la pantalla fue en 2004 con la telenovela de la "Elite Way School".

 | Actriz de Rebelde
| Actriz de Rebelde

Pero el camino no fue para nada fácil, tanto así que en su momento consideró la posibilidad de entrar a la Universidad, puesto que no tenía éxito en los castings:

“Justo cuando iba a entrar a hacer el casting para Rebelde estaba decidida en que si no quedaba me iba a meter a la universidad porque ya había hecho varios castings y no quedaba en ninguno. Hubiera estudiado mercadotecnia o diseño de interiores... amo decorar mi casa jajaja”, contó Maite Perroni sobre su grado de estudios cuando la cuestionaron en redes sociales.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

El restaurante de mariscos de la CDMX donde Madonna fue a disfrutar de una rica comida

El restaurante de mariscos de la CDMX donde Madonna fue a disfrutar de una rica comida

Danna Paola reveló su secreto para lucir una piel brillante en verano

Danna Paola reveló su secreto para lucir una piel brillante en verano

Así es el misterioso lugar de Jalisco donde encontrarás unas rocas “extraterrestres”

Así es el misterioso lugar de Jalisco donde encontrarás unas rocas “extraterrestres”

Refréscate y aprende a preparar la exquisita limonada de flores de bugambilia

Refréscate y aprende a preparar la exquisita limonada de flores de bugambilia