Farándula

¿Andrés Tovar ya planea boda con Maite Perroni? Esto confesó el productor

A varios meses de que se confirmó la relación de Andrés Tovar con Maite Perroni, ahora sus fans especulan que pronto podría llegar la boda.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Quizá una de las relaciones más polémicas de la farándula es la que mantiene Andrés Tovar con Maite Perroni, especialmente porque comenzó en medio de rumores y especulaciones relacionadas con una presunta infidelidad. Pero de eso ya han pasado varios meses y ahora son más felices que nunca.

Durante el tiempo que lleva de oficial su relación, uno de los comentarios más comunes es el relacionado con que aparentemente se unieron como pareja por un presunto embarazo; sin embargo, eso fue rápidamente desmentido por parte del productor y la actriz.

Sin embargo, ahora de nuevo llegan las alertas relacionadas con una posible unión marital; aunque hay que mencionar que Andrés Tovar se casó con anterioridad con la actriz Claudia Martin, por lo que la anulación del matrimonio religioso sería indispensable si quieren unir sus vidas ante la religión.

A razón de ello, durante el evento de los "300 líderes", los medios de comunicación cuestionaron al productor del talk-show de Rocío Sánchez Azuara en televisión Azteca, al respecto de si habrá o no una boda en puerta o si es que ya tienen planes para poder consumar este siguiente paso en la relación.

 | Leyenda
| Leyenda

Aunque eso sí, de nueva cuenta tuvo qué aclarar si esos rumores de matrimonio se deben a un posible bebé:

"No por ahora, es algo que está dentro de nuestros planes, pero por ahora no, ahora estamos concentrados en nuestros proyectos, en hacer nuestra vida juntos, pero por ahora no, nada de eso es cierto", expresó el 

¿Cuándo se casarán Andrés Tovar y Maite Perroni? Esto es lo que sabemos

Si bien el productor tiene algunos proyectos en puerta, al parecer uno de que más ilusión le hace es poder hacerle la anhelada petición a la actriz que actuó en "Rebelde".

“En esas estamos, no me maten la sorpresa, por favor. Esto ha sido increíble, yo estoy feliz, estoy muy enamorado", apuntó Andrés Tovar, quien además pidió que no le arruinaran la sorpresa que seguramente ya está planeando para los próximos meses. 

Sin duda, a pesar de la controversia que generó esta relación, ambos están más unidos que nunca y siempre hablan muy bien el uno del otro en las entrevistas.

El próximo mes de octubre Andrés Tovar y Maite Perroni cumplen un año de relación, por lo que algunos creen que esta petición podría llegar en el aniversario o en la fecha en la que gritaron a los cuatro vientos su romance.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Pan en forma de Hello Kitty? Enamórate en Tsubomi en CDMX

¿Pan en forma de Hello Kitty? Enamórate en Tsubomi en CDMX

Aprende a hacer tapenade casero para botanear a gusto

Aprende a hacer tapenade casero para botanear a gusto

¿Por qué nos volvemos intolerantes a la lactosa?

¿Por qué nos volvemos intolerantes a la lactosa?

¿Qué son los alimentos perecederos?

¿Qué son los alimentos perecederos?