Farándula

Maite Perroni no está embarazada, representantes desmienten el rumor mediante un comunicado

Los representantes de Maite Perroni negaron que la actriz esté embarazada, luego de los múltiples rumores que surgieron durante el fin de semana.

Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Luego de que surgiera el rumor de un posible embarazo de Maite Perroni, su representante aclaró cualquier situación en torno a este suceso y negaron rotundamente que esté esperando un bebé al lado de su novio, Andrés Tovar.

Representantes de Maite Perroni niegan un posible embarazo

No es la primera vez que surgen rumores acerca de un posible embarazo de Maite Perroni, en el pasado, ya ha habido algunas inquietudes por parte de diversos medios y fans en torno a su figura.

“A través de éste documento informamos que las recientes notas que están circulando sobre el embarazo de la actriz Maite Perroni son totalmente falsas. Maite Perroni se encuentra inmersa en su trabajo, realizando la nueva serie para Netflix 'Triada'”, explicó su representante.

Estas especulaciones de un posible embarazo vienen después de una imágenes en donde se ve a la actriz portar un aparatoso abrigo, mientras está en una reunión de amigos, donde se ve a la ex RBD cantar en un karaoke totalmente cubierta pese a los grados centígrados que experimenta la CDMX.

“Hace unos meses, una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes, porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo", dijo Perroni.

Maite Perroni y Andrés Tovar piden que hagan caso omisa de falsas especulaciones

Esto ha hecho volar la imaginación de todos, ya que Maite Perroni estaría escondiendo un posible embarazo al estar abrigada ,en medio de un sofocante calor nocturno.

“Adicionalmente, está estrenando en cines de México la película 'Sin Ti No Puedo', filmada en España hace casi un año, acompañada de grandes actores como Mauricio Ochmann, Alfonso Bassave y Pedro Casablanca entre otros. Éste próximo 29 de abril estrenará a través de Prime Video la cinta 'La Octava Cláusula' en más de 240 países; es protagonizada por Maite Perroni, Oscar Jaenada y Manuel Vega”, agregó el comunicado.
undefined | undefined
undefined | undefined

De esta forma, Maite Perroni y Andrés Tovar piden a todos guardar el respeto a su privacidad. Además, agregaron que cuando haya algo importante por comunicar, lo harán a través de sus canales oficiales.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes