Gustavo Adolfo Infante confiesa que se le murió un animal exótico (VIDEO)
El conductor Gustavo Adolfo Infante relató que le compró un changuito a sus dos hijos, pero el animal no logró sobrevivir.El periodista Gustavo Adolfo Infante, quien recientemente se sometió a una cirugía para retirarse el exceso de piel en los párpados, confesó que tuvo un animal exótico y se le murió.
La revelación del conductor mexicano fue emitida en la emisión de hoy del programa ‘De primera mano’, donde comparte cámaras con Addis Tuñón, Érika González y Eduardo Carrillo.
El tema surgió porque los reporteros de la producción entrevistaron a Montserrat Oliver, quien hizo un llamado a los Reyes Magos para que no obsequien animales el 6 de enero.
De acuerdo con la presentadora de televisión, regalar seres vivos a los niños resulta contraproducente porque muchas veces no están conscientes de la responsabilidad que implica una mascota.
Por otra parte, la mujer mencionó que en lugar de comprar una especie de alta gama lo ideal es adoptar uno de los animales de compañía que actualmente radican en albergues.
Al escuchar esas palabras, el comunicador de Imagen Televisión reconoció que es un error adquirir seres vivos exóticos o cuya naturaleza les dificulta la estancia en el hogar.
¿Qué animal exótico se le murió a Gustavo Adolfo Infante?
Durante su declaración, que puedes ver a partir del minuto 04:55 del enlace colocado en la parte superior de este párrafo, el periodista de espectáculos narró un triste acontecimiento.
Según sus palabras, en una ocasión sus hijos pidieron un chango y él se los proporcionó. Desafortunadamente, el animal murió sin que pudieran ayudarlo.
“Acuérdate que la tenencia de los animales es muy bonita. Los niños dicen ‘quiero un chango, quiero un sugar glider (zarigüeya planeadora) porque vuelan’, pero no son animales para una casa”, dijo en un primer momento.
“¿Yo por qué te digo?: mis hijos han tenido un chango y el chango se nos murió. Mi hija tuvo hace muchos años un sugar glider. ¡Los venden en Facebook! Te dan papeles de la Profepa y demás”, explicó.
“El sugar glider es como una ardilla que vuela y esa la tuvimos que regalar a un zoológico porque nunca se pudo ni siquiera tocar al animalito. No son animales para tenerlos en una casa”, sentenció Gustavo Adolfo Infante.
Cuando sus compañeros le mencionaron que tener ese tipo de animales es ilegal, el conductor de ‘El minuto que cambió mi destino’ mencionó que sí tuvo papeles de las especies que avalaron su posesión.
Sin embargo, Gustavo Adolfo Infante se mostró arrepentido de haber tenido animales exóticos y de que uno de ellos muriera. Por eso se sumó a la petición hecha por Montserrat Oliver, de que los Reyes Magos no regalen animales de compañía en estas fechas.