Farándula

Gustavo Adolfo Infante muestra su cédula profesional y dice qué colegas no son licenciados

El periodista respondió a las acusaciones que hizo Alfredo Adame en su contra.

Gustavo Adolfo Infante | El conductor mostró su cédula profesional.
Gustavo Adolfo Infante | El conductor mostró su cédula profesional.
Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

La mañana de hoy, Gustavo Adolfo Infante hizo frente a uno de los tantos rumores que Alfredo Adame desató sobre él, y es que hace algunos meses, el exconductor de 'Hoy' sostiene que no existe ningún documento que acredite al titular de 'De primera mano' como periodista.

Según el exgalán de telenovelas, después de una supuesta denuncia que puso Gustavo Adolfo Infante en su contra descubrió que éste no tenía cédula profesional, por lo que, luego de haber sido entrevistado por la revista TVyNovelas, Gustavo mostró una fotografía de su cédula profesional y explicó la razón por la que antes no lo había hecho.

En su programa de YouTube, que lleva su mismo nombre, el comunicador comenzó mostrando la portada de la publicación y explicando: "Ahí salgo yo, donde dicen 'Confunden ser periodista con ser payaso', es que cada pinche mequetrefe que es disque periodista y nada más porque hacen cositas gay y ponen apodos".

 | Gustavo Adolfo Infante compartió su cédula profesional en una revista.
| Gustavo Adolfo Infante compartió su cédula profesional en una revista.

Y aunque parecía que una vez más se lanzaría contra otros periodistas, la atención de Gustavo se fue una vez más con Alfredo Adame sobre el que dijo: "Ha habido un señor que pues... a los loquitos hay que tomarlos como lo que son, loquitos, entonces está jode que jode, jode que jode, tiene años, como año y medio, diciendo que yo lo denuncié ante la fiscalía de periodistas, entonces que él fue y que dijo pues no es periodista, nunca estudió, entonces investigaron y vieron que no tenía cédula como licenciado en periodismo, después de que investigaron y que le dijeron 'señor Adame, disculpe usted'".

Al respecto de la supuesta denuncia, Gustavo Adolfo Infante dijo: "O sea yo ni lo denuncié en la fiscalia de periodistas, y luego que tráfico de niños nigerianos, o sea, puras estupideces, entonces resulta que él investigó y que yo no tengo la cédula profesional, pero yo lo dejé pasar, porque es un loquito".

 | En junio Adame despotricó contra Gustavo Adolfo Infante.
| En junio Adame despotricó contra Gustavo Adolfo Infante.

Pero las cosas no quedaron ahím pues Infante hasta aprovechó para dar el nombre de sus colegas que no son licenciados: "Yo sí quiero decir que para ser periodista no hay que ser licenciado, o sea, Joaquín López Dóriga no es licenciado, ni en comunicación ni en periodismo, Jacobo Zabludovsky tampoco, Paco Zea tampoco, Carlos Loret tampoco, pero yo sí soy licenciado en periodismo".

"Tengo una cédula profesional que yo nunca la había mostrado porque no tengo que demostrarle nada a nadie, absolutamente nada a nadie, aquí en la empresa nunca me preguntaron nada, en los lugares donde trabajo, que gracias a Dios, que me sobra el trabajo, nunca nadie me ha pedido una cédula profesional, pero la tengo, entonces ahí se la mande a la revista, nada más para callarle la boca a este señor", mencionó Gustavo Adolfo Infante.

¿Qué dijo Alfredo Adame sobre Gustavo Adolfo Infante?

De acuerdo con declaraciones que dio Alfredo Adame, en julio pasado, el conductor de 'De Primera Mano' habría incurrido en 'usurpación de funciones', pues en su momento, lo denunció ante la Fiscalía Especializada en Protección de Periodistas, sin presuntamente contar con su título profesional de periodista.

“Usurpó funciones porque fue a la Fiscalía Especializada en Protección de Periodistas a levantar una denuncia contra mí por lavado de dinero, tráfico ilegal de armas, venta de niños nigerianos, nexos con el narco y no sé cuántas cosas más y se la desestimaron y todo, pero lo que la Fiscalía no sabía es que no es periodista”, contó Alfredo Adame sobre Gustavo Adolfo Infante.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué significan los números de los códigos postales?

¿Qué significan los números de los códigos postales?

Contingencia, frío y calor: ¿Cómo afecta a nuestra salud?

Contingencia, frío y calor: ¿Cómo afecta a nuestra salud?

Aprende a hacer hamburguesas vegetarianas con carne de hongos

Aprende a hacer hamburguesas vegetarianas con carne de hongos

En estas vacaciones ve a Oaxaca y conoce el árbol más ancho del mundo

En estas vacaciones ve a Oaxaca y conoce el árbol más ancho del mundo