Farándula

“Esperamos justicia para Gloria Trevi”: Gustavo Adolfo Infante apoya a la cantante tras demanda legal

El nombre de Gloria Trevi está de nuevo en la polémica, pero los bandos a favor y en contra ya se comienzan a formar.

 | Gustavo Adolfo Infante apoyó públicamente a Gloria Trevi
| Gustavo Adolfo Infante apoyó públicamente a Gloria Trevi
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Como es un periodista que no vive en los grises y siempre opina en blanco y negro, tiene gente que lo apoya mientras que otros no lo aprecian. Así es Gustavo Adolfo Infante y ahora ha vuelto a soltar una polémica declaración tras apoyar a Gloria Trevi; "esperamos justicia para ella", escribió el comunicador.

El nombre de Gloria Trevi ha regresado una vez más al ojo de la polémica luego se que organizaciones civiles exigieran abrir el caso Trevi-Andrade. Esto fue dado a conocer por la revista Rolling Stones, en donde señaló que se había interpuesto una demanda en Los Ángeles, Estados Unidos, luego de que hace 2 décadas un juez la absolviera de los cargos de atraer a menores.

Por ello, el esposo de La Trevi, Armando Gómez, ha entrado en la polémica nada más y nada menos que con Pati Chapoy a quien acusó de haber dado a conocer información sin sustento contra la cantante y lo cual es bastante penado en Estados Unidos.

"En USA es un delito muy grave engañar, pero muy grave, no quieran influir con mentiras", escribió Gómez sin que todavía haya alguna postura por parte de la conductora de Ventaneando. 

¿Cómo apoyo Gustavo Adolfo Infante a Gloria Trevi?

Han pasado 14 años desde que, luego de ser absuelta, Gloria Trevi interpuso una demanda en contra de Pati Chapoy y TV Azteca por difamación. Aunque nada había pasado, todo podría cambiar luego de que Armando Gómez fiera a conocer que los del Ajusco habrían perdido un amparo que los haría presentarse en la corte.

Con un video del documento legal, Gómez escribió en Twitter que Chapoy ya televisora perdieron un amparo para no presentarse a jucuio. "Ojalá los medios de comunicación no se dejen engañar con los falsos testimonios que se darán, como fueron engañados durante muchos años" y aquí es donde entra Adolfo Infante. 

El conductor de Imagen TV citó dicho tuit y estableció que solo debe prevalecer algo: la justicia porque Ventaneando, programa del que mencionó su nombre, "abusó por años y años de alguien en desgracia. Ahora las cosas son diferentes y esperamos justicia para Gloria Trevi".

Sin duda es un tema que no está próximo a resolverse y que dará mucho de qué hablar. Por el momento, Gustavo Adolfo Infante apoyó a Gloria Trevi tras la demanda legal y exigió que haya justicia, ¿qué van a decir en TV Azteca? No lo sabemos.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡¿Caldo de rata?! Te contamos sobre esta tradición en México

¡¿Caldo de rata?! Te contamos sobre esta tradición en México

¿Cómo saber si el arroz es de plástico?

¿Cómo saber si el arroz es de plástico?

Coppel: ¿si mi deuda se borró tras el hackeo, ya no debo pagar?

Coppel: ¿si mi deuda se borró tras el hackeo, ya no debo pagar?

Japón: el destino donde viajan muchas celebridades ¡hasta Ricky Martin!

Japón: el destino donde viajan muchas celebridades ¡hasta Ricky Martin!