Farándula

Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, advierte a Pati Chapoy: “Es un delito muy grave engañar”

A través de su cuenta de Twitter el esposo de Gloria Trevi se le fue a la yugular a Pati Chapoy.

El esposo de la cantante no dudó en defenderla
| El esposo de la cantante no dudó en defenderla
Foto de Xcaret Pineda
Escrito en Farándula el

Luego de que Organizaciones civiles exigieron reabrir el caso Trevi-Andrade, la intérprete de “Vestida de Azúcar” se encuentra como centro de los reflectores. El día de ayer, el esposo de Gloria Trevi, Armando Gómez, publicó en su cuenta de Twitter un posteo donde mencionaba lo grave que es engañar e influir con mentiras, situación que llamó la atención de los usuarios al tener etiquetada en el mismo, a la periodista de espectáculos Pati Chapoy y al programa "Ventaneando".

¿Qué pasó con Armando Gómez?

“Sabemos que existirá una campaña mediática inventando situaciones y en tiempos, al modo de cómo lo hicieron en aquellos años. Estamos preparados nada es sorpresa @ChapoyPati @VentaneandoUno en USA es un delito muy grave engañar pero muy GRAVE no quieran influir con mentiras”, escribió Gómez.
|

Ante esta situación y siendo visualizada la publicación por más de 7 mil twitteros, algunos usuarios de la plataforma no dudaron en comentar al respecto, donde se destacó la división de opiniones acerca del caso de Gloria Trevi, quien en 2004 fue dada en libertad bajo los cargos de corrupción, abuso y violación de menores.

“El bien siempre vence Armandito y ahora no es como en aquellos tiempo! Ahora Gloria tiene muchísimo apoyo!!. Pues yo que recuerde, la señora si piso la cárcel por delitos de trata de personas y estuvo recluida en Brasil y en Chihuahua”, postearon usuarios.

Hasta el momento, la conductora de espectáculos, Pati Chapoy no ha respondido al respecto, pese a que no es el único tuit donde se le etiqueta al programa y a la presentadora, ya que anteriormente Armando posteó la apelación que perdió "Ventaneando" para presentarse en el juicio de la cantante mexicana.

Dicho mensaje fue reposteado por el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, quien no dudó en contestar, y exigió justicia para Gloria Trevi detallando que el programa abusó de la desgracia de la intérprete de “No querías lastimarme”

“Lo único que debe de prevalecer es algo simple que se llama JUSTICIA y ese programa abuso por años y años de alguien en desgracia. Ahora las cosas son diferentes eres y esperamos JUSTICIA para Gloria Trevi”, detalló Infante.

¡Conoce más de tus artistas favoritos en Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Hazlo con un ingrediente que te facilitará el trabajo (Pexels).

El trucazo para quitar el sarro de las llaves de acero en tu lavabo, con 1 solo ingrediente

Desvanécelos con alguno de estos 3 ingredientes caseros (Freepik).

Elimina los rayones de tu carro con estos ingredientes que seguro tienes en casa ¡no dejarás rastro!

Los mejores trucos para que sea efectivo y duradero (Pexels).

Impermeabiliza con nopal: los mejores trucos y consejos para hacerlo

Así puedes hacer una rica mermelada de nopal. (Freepik).

Nopal: Profeco te enseña a preparar esta rica mermelada 100 por ciento natural en minutos