Farándula

Gloria Trevi vs. Yuri: ¿qué motivó el pleitazo que rompió su amistad?

Gloria Trevi y Yuri eran unidas y hasta cantaban juntas en el escenario, pero al parecer hubo una traición de parte de una de ellas.

Esta sería la razón del distanciamiento entre Yuri y Gloria Trevi.
| Esta sería la razón del distanciamiento entre Yuri y Gloria Trevi.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

Todo parece indicar que hay una ruptura entre Yuri y Gloria Trevi, la cantante que recientemente sufrió un desliz y perdió su falda en pleno concierto.

Ambas artistas solían ser muy unidas y hasta cantaban temas juntas en sus espectáculos, pero ahora las cosas entre ellas ya no marchan tan bien como antes.

Resulta que una persona cercana a la intérprete de ‘Dr. Psiquiatra’ dio una entrevista a la revista TV Notas, para comentar cuál fue el motivo del distanciamiento de las mujeres.

La fuente es alguien que supuestamente trabaja en la disquera de Gloria Trevi, por lo que está al tanto de cómo se dio la separación de Yuri.

Según las palabras del informante, la punta del iceberg fue que la cantante de ‘Con los ojos cerrados’ no colaboró con ‘La Jarocha’ el pasado 12 de noviembre.

Y es que la ‘Güera’ tuvo un show en la Arena Ciudad de México, pero su examiga no quiso acompañarla por dos poderosos motivos:

  • Su agenda ya estaba llena y con compromisos que no se podían cancelar
  • En solidaridad con la comunidad LGBT+, por los comentarios homofóbicos hechos por la famosa

Pero hay otra situación que permaneció oculta: el entrevistado dijo que Yuri habló mal de Gloria Trevi y le mandó indirectas pese a que la primera le ha abierto su corazón de forma sincera.

¿Por qué se terminó la amistad entre Yuri y Gloria Trevi?

En entrevista con TV Notas, el testigo mencionó que las mujeres tienen una amiga en común, quien contó que la rubia hablaba mal de la intérprete de ‘Pelo suelto’.

“De repente Yuri cuestiona lo que le pasó a Gloria en su pasado con Sergio Andrade. Que si la hubiera cuidado su mamá nada de esto le habría pasado. Hace comentarios de que gracias a Dios a ella sí la cuidó su mamá; son comentarios fuera de lugar que no hace una amiga que de verdad te aprecia, es una envidiosa”, refirió el informante.
| Foto: Instagram @gloriatrevi/@oficialyuri

Por otra parte, la intérprete de ‘La maldita primavera’ al parecer quiere aparentar la amistad con su colega del medio para que la gente la perdone por sus comentarios contra la comunidad LGBT+.

Otra situación incómoda fue cuando la investigadora de ‘¿Quién es la máscara?’ fue a Telediario y dijo que alguien de Monterrey, en alusión a Gloria, ‘le sacó’ a trabajar con ella.

“He invitado a gente de aquí de Monterrey, pero le sacan al parche conmigo”, mencionó en conversación con la conductora María Julia Lafuente.

A decir de la fuente de TV Notas, estas son las razones por las que se desquebrajó la amistad que sostenían las cantantes Gloria Trevi y Yuri.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Si quieres que las brochas de tu maquillaje queden relucientes, entonces chécate este jabón con las '3 b'. (Canva).

Lava tus brochas de maquillaje con este jabón de menos de 10 pesos

El cemento es un material  muy importante dentro de la construcción. (Freepik)

¡¿Cemento pirata?! Te decimos cómo verificarlo, según expertos

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.