Farándula

Daniel Bisogno teme que su ex filtre FOTOS privadas de él, revela TVNotas

El conductor terminó su relación con el abogado Jesús Castillo en noviembre.

El conductor terminó con el abogado Jesús Castillo hace unos meses.
Daniel Bisogno | El conductor terminó con el abogado Jesús Castillo hace unos meses.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Daniel Bisogno es uno de los conductores más reconocidos de la televisión mexicana, pues su puesto como titular del programa 'Ventaneando', lo ha colocado en el gusto de algunos y lo ha metido en problemas en más de una ocasión por sus comentarios.

Su vida privada no había sido un secreto, hasta después de su divorcio con Cristina, madre de su hija, pues en 2019 se dio a conocer que había conocido a un abogado 14 años menor con el que estaba ilusionado. En abril de 2022 se informó que le había pedido matrimonio, sin embargo, en noviembre del mismo año terminaron.

Hasta el momento, se dice que el famoso no ha superado su ruptura, incluso, la semana pasada protagonizaron un enfrentamiento en redes; sin embargo, la revista TVNotas dio a conocer que además de deprimido, el conductor teme que su expareja publique fotos íntimas de él.

| Daniel Bisogno terminó su relación en noviembre del año pasado.
"Daniel Bisogno la está pasando muy mal, porque ha sido un proceso muy difícil, sobre todo porque fue una decisión muy dura para él. Aunque ha recibido el apoyo de la familia, amigos y compañeros de trabajo, no ha ha sido suficiente para que siga con su vida”, mencionó el conductor.

Según la publicación, Jesús Castillo, por el contrario de Bisogno, está tranquilo tras la ruptura y aunque lo pensó antes de alejarse del conductor, que le ayudó a pagar un diplomado y apoyó económicamente a su familia, decidió no continuar con su relación.

"Jesús en varias ocasiones trataba muy mal a Daniel y hay testigos, personas que los vieron discutir en el antro o en lugares donde iban juntos, pero todo el pleito lo comenzaba Jesús", se lee en la publicación.
| Jesús Castillo, supuesta expareja de Daniel Bisogno, ya tendría una nueva relación.

¿Cuál es el mayor temor de Daniel Bisogno tras terminar su relación con Jesús Castillo?

De acuerdo a una fuente, Daniel Bisogno no quería hacer pública su relación con Jesús, para evitar problemas con su expareja, y porque no ha hablado abiertamente de sus preferencias sexuales. Sin embargo, su ruptura lo mantiene en depresión.

Incluso, el conductor de TV Azteca: "Lo sigue buscando, le dice que hablen sobre el tema, que lo extraña, incluso le ha pedido que regresen para seguir con sus planes".

Además de que Bisogno tiene miedo de que en un arranque, Jesús publique las fotos privadas que tienen juntos: "Daniel y Jesús tienen fotos íntimas y tiene miedo que las hagan públicas o que después las utilice en su contra".

La fuente dice dudar que Jesús sea capaz de compartir las fotografías pues Daniel Bisogno significó mucho para él, sin embargo: "Ya no quiere regresar y Daniel deberá asimilar la decisión, poco a poco".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Evita que se empañe tus espejos laterales con este sencillo truco. (Freepik).

El increíble y barato ‘trucazo’ para que no se empañen los espejos laterales de tu coche

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.