Televisión

Así fue el agarrón de Pati Chapoy y Daniel Bisogno entre cortes comerciales (VIDEO)

Los conductores de "Ventaneando" toman partido entre Piqué y Shakira.

Pati Chapoy apoya a Shakira y Daniel Bisogno a Piqué.
| Pati Chapoy apoya a Shakira y Daniel Bisogno a Piqué.
Foto de Perla Guzmán
Escrito en Televisión el

BZRP Music Sessions #53, la nueva canción de Shakira, cuya letra hace alusión a su ex pareja Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía, ha dividido opiniones. Incluso, ha hecho que haya acaloradas discusiones entre quienes se autonombran Team Piqué o Team Shakira. De hecho, recientemente fueron Pati Chapoy y Daniel Bisogno quienes tuvieron discrepancias.

Aunque en el programa se mostraron más calmados al defender sus puntos de vista, ya que Bisogno parecía apoyar a Piqué y Pati a Shakira. En pleno corte comercial de "Ventaneando" los ánimos subieron de tono.

Fue la misma Pati Chapoy quien compartió en su canal de YouTube, un selecto resumen de lo que hacen en cada pausa.

En dicho clip fue donde se pudo ver a ambos conductores teniendo una acalorada discusión, pues la titular de "Ventaneando" le explicó que la causa de la separación de Shakira y Piqué había sido una infidelidad y no había cómo defender al exfutbolista del FC Barcelona.

"Yo no creo en lo que tú estás diciendo (Daniel) y te voy a decir el porqué: el tipo le puso el cuerno a Shakira, se fue con la otra (...) Sí consta. Cómo de qué no.  Él le puso el cuerno".

Por su parte, Bisogno afirmó que no existían pruebas y defendió que el director de la Kings League pidiera boleto de avión para viajar de Europa a Miami para ver a sus hijos.

|

Ante ello, Pati Chapoy, visiblemente molesta, se sorprendió de su aguerrida justificación, y calificó a Piqué de "codo" (tacaño) por haber aceptado la casa de millones de dólares en Barcelona.

"No creo que con la muina le haya regalado una casa (...) Además piensen una cosa, él dejó mucha lana, pero ya dejó la carrera. Shakira gana mucho más", dijo Bisogno, a lo que su jefa respondió: "Fue a cambio para que ella se pudiera llevar a sus hijos".

Finalmente Pati Chapoy hizo una seña de cobardía y dijo "así le hace” el hacerse cargo de Milán y Sasha en Barcelona.

Asimismo, precisó que aunque Piqué ya no esté jugando, aún percibe ingresos pues es un empresario y no sólo se sostiene de sus ahorros del balompié.

Cabe mencionar que el Tío Pedrito -como muchos llaman de cariño a Pedro Sola- también defendió a Shakira, pues aseguró que hacía bien de llevárselos a Miami, para que Piqué "se pudiera corretear con la novia encuerados en el caserón" y los niños no lo vieran. "Seguramente la nueva esposa ha de haber dicho: a los niños ni me los traigas", finalizó Sola.

Si quieres saber más sobre Pati Chapoy y Daniel Bisogno sigue las redes sociales de Grupo Fórmula.

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre si el atún es tan saludable como  nos han contado (Freepik).

¿Qué tan saludable es comer atún?

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Considera estos aspectos antes de comprar una cisterna para tu casa (Freepik).

Cómo elegir la capacidad adecuada para tu cisterna según el número de personas en casa

Perla Guzmán

Periodista especializada en espectáculos y estilo de vida. Tengo alma de detective, mi espíritu animal es Dewey haciéndose bolita y soy muy feliz comiendo elotes con chilito del que pica.