Farándula

Daniel Bisogno se convertirá en una drag queen (VIDEO)

El conductor de "Ventaneando" recibió una invitación de Alejandro Gou, para convertirse en drag.

Daniel Bisogno aceptó la propuesta de convertirse en una drag para el teatro.
| Daniel Bisogno aceptó la propuesta de convertirse en una drag para el teatro.
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Daniel Bisogno, quien protagonizó una pela con su supuesta expareja, recibió una propuesta para convertirse en una drag queen en una obra de teatro.

Dicha puesta en escena es "Mentidrags El Musical", que recientemente celebró sus primeras 50 representaciones con las JNS como madrinas.

Con el mencionado motivo, "Ventaneando" entrevistó a Alejandro Gou, productor del musical, quien aprovechó las cámaras para invitar a Bisogno a unirse al elenco conformado por Rogelio Suárez, Fher Soberanes, Iker Madrid y Regina Voce.

"Queremos invitar a Bisogno para que haga una drag, ¿por qué no? Bisogno una Manuela, una Dulce o Lupita, ¿cuál quieres?", declaró el productor.
| Instagram @bisognodaniel

Tras la invitación, Pati Chapoy, cabeza del programa de espectáculos, animó a su compañero y le sugirió presentarse como “La güera Limantour”, personaje que interpreta desde hace años.

Alentado por su jefa, Daniel Bisogno, quien además de ser conductor es actor de teatro, aceptó la propuesta de Alejandro Gou, así que próximamente podría salir al escenario como una drag queen.

¿Dónde se presenta la obra de teatro "Mentidrags El Musical"?

"Mentidrags El Musical" es la versión LGBT+ de la obra de teatro "Mentiras El Musical", basada en canciones de los 80, que cuenta la historia llena de mentiras de cuatro mujeres y un hombre.

"Esta versión rinde homenaje a uno de los públicos más fieles de Mentiras: la comunidad LGBTQ+, pero con una propuesta que puede disfrutar cualquier miembro de la familia; porque de eso se trata: de hacer comunidad. La fiesta se prolonga hasta el lobby del teatro, donde tras concluir la obra se arma un animado karaoke", señala la reseña de la puesta en escena. 

"Mentidrags El Musical" se presenta los jueves a las 20:00 horas y sábados a las 20:30 horas en el Teatro Aldama de la Colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. El costo del boleto va desde los 448 hasta los 2 mil 340 pesos.

| Instagram @oficial_mentiras

Si aún no te animas a ver el musical, donde probablemente se presentará Daniel Bisogno, te damos tres razones para que vayas a verlo:

  1. El vestuario: Se tratan de prendas creadas por la conocida drag queen Letal.
  2. El elenco: Rogelio Suárez, Fher Soberanes, Iker Madrid y Regina Voce, hacen un trabajo destacado en la interpretación de sus personajes, Daniela, Yuri, Dulce y Lupita.
  3. Las canciones: El elenco interprete temas de Daniela Romo, Marisela, Rocío Banquells, Yuri, Amanda Miguel, Dulce, Lupita D’Alessio, Pandora, María Conchita Alonso, Manoella Torre, entre otras artistas que brillaron en los 80.
| Instagram @oficial_mentiras

Como una razón adicional, si eres fan de "Ventaneando" y Daniel Bisogno, posiblemente lo podrás ver cantando y bailando como una drag queen.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.