Farándula

Poncho Herrera pedía 10 mdd para participar en gira de RBD, según TV Notas

Es el único exintegrante de la agrupación que se negó a participar en el reencuentro.

El actor es el único exintegrante de RBD que no participará en el reencuentro.
Poncho Herrera | El actor es el único exintegrante de RBD que no participará en el reencuentro.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

A finales del 2022, los integrantes de RBD: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Cristopher Uckerman, confirmaron su reencuentro con la gira internacional, Soy Rebelde World Tour 2023.

Sin embargo, en medio de la felicidad que la noticia le dio a sus fans, también hubo una molestia, pues Poncho Herrera no formará parte del proyecto, y aunque el actor afirmó que fue por cuestiones laborales, se dice que también influyeron las económicas.

Según la revista TVNotas, una persona que trabaja en la producción de la gira, confesó que el famoso estaba pidiendo 10 millones de dólares para ser parte del proyecto.

| Poncho Herrera asegura que tiene muchos proyectos en puerta.

El primer reencuentro virtual habría recaudado cerca de 11 millones de dólares, es decir, 220 millones de pesos, pese a que Dulce María no participó porque se acababa de convertir en madre.

En el caso de la ausencia de Poncho: "Ya se lo esperaban, Poncho ha dejado claro su poco interés de trabajar con sus excompañeros, siempre se los ha hecho saber, no es nada nuevo".

Para este reencuentro, los exintegrantes se reunieron en casa de Anahí, en diciembre, para ultimar detalles. Poncho no fue debido a que no se encontraba en México, pero lo llamaron para tratar de convencerlo y él les dijo que primero quería escuchar la oferta.

"Todos coordinaron fechas, tiempos, hicieron sus espacios para los ensayos, empezaron a planear la gira, y nuevamente le llamaron para quedar todos de acuerdo con la proyección de la gira, las fechas, los lugares, y ahí fue que él se puso muy exigente", comentó la fuente a la revista TVNotas.

El actor mexicano: "De entrada les dijo: 'miren, la verdad es que a mí no me enorgullece haber estado en el grupo, ni me siento digno de haber pertenecido a RBD, si lo hago, lo haré por dinero y la cifra para que yo haga la gira serán 10 millones de dólares... Además quiero que me enseñen las fechas y los lugares, porque no pienso ir a sitios que no me merezcan, yo diré qué plazas visitaré y cuáles no'".

Según la publicación, aunque sus compañeros le insistieron que sería una manera buena de despedirse de sus fans y de la gente que los apoyó, Poncho Herrera les contestó: "A mí los fans me valen madre, eso a mí no me importa, si quieren que haga la gira y las presentaciones, tienen que aceptar mis peticiones que serán realizadas por contrato".

| ¿Poncho Herrera se avergüenza de su paso por RBD?

¿Qué dijo Poncho Herrera sobre su ausencia en la gira de RBD?

Hace unos días, durante un encuentro con los medios de comunicación, Poncho Herrera reveló por qué no sería parte del reencuentro de RBD.

“Porque voy a estar trabajando, amigos, lo único que puedo decir es que va a ser un proyecto muy exitoso y yo les deseo todo el éxito del mundo”, indicó Poncho.

Sobre si era verdad que le apenaba haber formado parte de la agrupación, Poncho Herrera contestó: "Estoy feliz porque al final de cuentas mi pasado es el que me hace la persona que soy en este momento. Yo soy feliz por haber formado parte de un proyecto tan exitoso, y estoy agradecido y seguiré agradecido. Simple y sencillamente siento y estoy feliz con los proyectos que tengo en este momento y creo que una cosa no va peleada con la otra".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.