Farándula

¿Por qué Poncho Herrera no cantará con RBD? Esto sabemos

Luego de que RBD anunciara que regresarán a los escenarios, uno de sus integrantes no estará con la alineación original.

Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Farándula el

RBD regresará muy pronto a los escenarios, luego de que la agrupación confirmara en las cuentas de los que formaron parte el retorno tan esperado, pero hay un integrante que no estaría en escena: Poncho Herrera.

¿Cuándo iniciará el Tour de RBD por México y otros países?

De esta forma, Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Christopher von Uckermann y Maite Perroni sí formarían parte de la gira de RBD, pero lo harían sin Poncho Herrera, debido a diversas situaciones.

Así, el esperado regreso de RBD está confirmado, pero no estarían todos sus integrantes en la gira que presentarán durante todo el 2023 y que contempla al menos ocho países.

¿Por qué Poncho Herrera no será parte de la gira de RBD?

Pero uno de los integrantes de la agrupación que alcanzó la fama tras la desintegración en 2009 no estaría en el escenario y sería Poncho Herrera, por lo que muchos fans tienen la duda de por qué se ausentaría.

Alfonso Herrera, de 39 años, es el único que no aceptó participar debido a que debe cumplir con otros compromisos laborales, además que su mente está en otros proyectos que ya le habían ofrecido.

Además, Poncho aseguró hace tiempo que su etapa con RBD había terminado, por lo que enfocaría todos sus esfuerzos en proyectar mejor su carrera y en otro proyectos que tiene en puerta.

EFE | Poncho Herrera actualmente está enfocado en sus proyectos personales. 

¿RBD ya se habían reunido antes del Tour 2023?

De esta forma, la gira Soy Rebelde World para 2023 no contará con la presencia de Poncho quien ahora se dedica a promocionar filmes, como el de ‘¡Qué viva México!’.

Esa no es la primera vez que se reúnen los integrantes de RBD para ofrecer espectáculos únicos. En 2022, Christopher, Anahí, Cristian, Dulce María y Maite se reunieron para un especial y una cena.

de esta forma, RBD se reunirá en el 2023 en un súper tour, pero no contará con la figura de Poncho Herrera, quien está enfocado en su carrera individual y no en el reencuentro del fenómeno juvenil musical que vivió al lado de Christopher, Anahí, Cristian, Dulce María y Maite.

Google News

Botana para medio tiempo

Dile adiós a las molestas moscas de una vez por todas con este trucazo. (Freepik)

El trucazo para mantener a las molestas moscas lejos de tu hogar

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!