Farándula

Soy Rebelde World Tour 2023: RBD lanza nueva fecha en CDMX

RBD le trajo una sorpresa a todos sus aficionados con una nueva presentación en la capital

La banda tendrá una nueva fecha en la capital
| La banda tendrá una nueva fecha en la capital
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

 Sí, la gente lo sabía: RBD había sacado muy pocas fechas para México cuando la mayoría de las presentaciones del Soy Rebelde World Tour se iban a llevar a cabo en Estados Unidos; pero tenemos buenas noticias para todos lo aficionados a la banda y es que acaban de anunciar un nuevo concierto en el Foro Sol de la CDMX.

A través de redes sociales informaron que la nueva fecha es el 30 de noviembre, un día antes de la que estaba planeada originalmente. De acuerdo con la imagen del evento, la venta de las entradas también será este 26 de noviembre y para quienes tengan tarjeta Banamex, habrá posibilidad de pagar a 3, 6 o 9 meses sin intereses.

¿Cómo será el Soy Rebelde World Tour?

Cantar en vivo los temas que siempre ponen en la fiesta para llorar es un placer que pocos pueden tener. En esta ocasión solo algunos suertudos tendrán la oportunidad de asistir al Soy Rebelde World Tour; sin embargo, desde que se anunciaron las fechas hubo algunas quejas por las que le tocaron a México.

El 19 de enero, la banda creada por Pedro Damián dentro de la telenovela Rebelde, dio a conocer las fechas y sedes para su regreso al escenario, pues el 21 de diciembre de 2008 no volvieron a presentarse ante la gente luego de haber estado en Madrid, España. La buena noticia para nuestro país es que RBD cerraba sus fechas en la capital.

Especial | La Elite Way School es el lugar donde se grabó RBD.

Desde el 25 de agosto y hasta el 19 de octubre, la banda pasará de ciudad en ciudad, pero de Estados Unidos. Seguro los seguidores en aquel país estarán muy contentos porque si no hay boletos para una sede, podrán viajar a otra. Pero no pasará lo mismo en México ni en Latinoamérica. De hecho, en Sudamérica sólo estarán dos veces y en Brasil.

Para México, la banda decidió abrir el 24 de noviembre en Monterrey, pasar a Guadalajara dos días más tarde y cerrar en el Foro Sol de la CDMX el 1 de diciembre. Sí, una sola fecha en la capital y con Ticketmaster como la boletera, por lo que comenzaron a llegar recuerdos de Vietnam por lo sucedido con las entradas en el concierto de Bad Bunny.

IG: @bandarbdrebelde | La agrupación confirmó su reencuentro.

De esta manera era como  Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez anunciaban su regreso triunfal. Eso sí, la gran ausencia fue Alfonso Herrera, que no quiso sumarse al proyecto.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos