¿Quién es Matilde, la hija de José Mourinho que ha sido criticada por su vida de lujos?
La hija del portugués tiene su propia joyería y aquí te contamos más detalles sobre ellaHay personas que nacen con más suerte que otras. Es más, desde que eran un feto ya tenían arreglada la vida. Esto porque su familia ya tenía el dinero necesario para que nada les faltara. En esta ocasión te vamos a contar la historia de Matilde, la hija de José Mourinho que ha sido criticada por su vida de lujos.
El año pasado se hizo viral una anécdota sobre Mourinho y su hija. Era el 2012 y Justin Bieber se iba a presentar en El Hormiguero de España. El estudio donde se grabó apenas tenía espacio para poco más de 100 personas, pero había solicitud de más de 36 mil. En ese momento, ya no había cupo para nadie más.
Pero, ¿quién crees que quería entradas? Claro, Matilda y una de sus amigas. Mourinho consiguió el número del mismo Pablo Motos, conductor del programa para que le diera acceso a las dos chicas y lo consiguió, pero con una condición: el extrenador del Real Madrid debía ser un invitado futuro. Ambas mujeres asistieron, pero quien nunca se presentó fue el director técnico y dejó plantada a toda una producción.
¿Quién es Matilde Mourinho?
Matilde tiene 27 años y es fruto de la relación que Mourinho tuvo con su esposa, Matilde Faria. Su residencia se encuentra en Londres, pero es fan de viajar con regularidad, a lado de su madre, a París para hacerse de productos de la casa Channel. Pero eso no la ha privado de conocer sitios como Dubai, Bahamas, Ibiza, entre otras ciudades y por lo que ha sido criticada.
A pesar de gozar con buena estabilidad económica, decidió estudiar para poder tener un futuro por ella misma. Tiene una licenciatura en Negocios, además de un máster en Bellas Artes por la Universidad de Buckingham. Esto fue fundamental para que pudiera crear su propia joyería: Matilde Jewellery.
Ahora ya conoces más a Matilde, la hija de José Mourinho que ha sido criticada por su vida de lujos. Quizá solo sea que muchos de nosotros no tuvimos la misma suerte de nacer con torta bajo el brazo.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!