Futbol

Mundial Qatar 2022: Las piezas claves que Argentina perdería en la Copa del Mundo

Paulo Dybala es una de las figuras que podría perderse el Mundial

 | DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
| DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Daniel García
Escrito en Futbol el

El Mundial de Qatar 2022 cada vez está más cerca y algunos jugadores se empiezan a cuidar más para no perderse el torneo que se disputará del 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre.

Una de las selecciones que más lesiones ha presentado es la Selección de Argentina, lo que ha generado una inquietud en el país sudamericano, aunque son los amplios candidatos a pelear por el título.

Los jugadores lesionados de Argentina 

Emiliano ‘Dibu’ Martínez 

El pasado sábado,  el portero titular de la Selección  de Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez sufrió un golpe en la cabeza durante el partido entre Newcastle y Aston Villa. 

Martínez sufrió un violento rodillazo en la cabeza a los 17 minutos del primer tiempo, por lo que tuvo que ser reemplazado.

Este golpe preocupó a muchos aficionados de Argentina, sin embargo, el portero aseguró que está listo para el próximo juego.

“Gracias a todos por los mensajes. Solo fue un susto y estaré listo para el próximo partido”, escribió el arquero en su cuenta de Twitter.

Paulo Dybala 

 Dybala presenta un desgarre en el recto femoral de la pierna izquierda, lo que lo llevaría a una recuperación de unos 23 días más.

“Todavía no hablé con el cuerpo médico, pero según mi experiencia y por lo que me dijo es poco probable que pueda volver antes de 2023?, dijo José Mourinho, su entrenador la Roma. 

Paulo Dybala fue incluido en la lista preliminar de 35 futbolistas que Argentina presentó el 21 de octubre, pero sigue siendo una duda si estará en la lista final.

Ángel Di María. 

Di María es una de las piezas importantes en Argentina, pues hizo el gol que le dio la Copa América a Argentina y también fue fundamental para conquistar la Finalísima ante Italia.

Sin embargo, su lesión ante el Maccabi Haifa en la Champions League fue la que más preocupó al interior de la Selección sudamericana.

Joaquín Correa

Joaquín Correa salió de cambio por lesión en el partido de Champions League en el juego Inter de Milán vs Barcelona. 

El delantero del Inter presenta una molestia en el tendón de la rodilla izquierda y se espera que se recupere para los próximos días.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

¿Te vas de viaje? Esta es la mejor maleta para lanzarte a vacacionar, según Profeco

¿Te vas de viaje? Esta es la mejor maleta para lanzarte a vacacionar, según Profeco