Farándula

¿Dónde está Inés Gómez Mont? Estos han sido sus supuestos escondites (MAPA)

La exconductora de TV Azteca habría estado en Estados Unidos, el Caribe y México.

 | Inés Gómez Mont es buscada por la Interpol.
| Inés Gómez Mont es buscada por la Interpol.
Perla Guzmán
Escrito en Farándula el

La vida llena de lujos, excentricidades y glamour bajo reflectores de la conductora mexicana Inés Gómez Mont tuvo un giro de 180 grados desde 2021, ya que ahora vive prófuga de la justicia.

El día de hoy, según dio a conocer el diario Reforma, un juez ordenó prisión preventiva para  la 'comadre' de Galilea Montijo por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, tras un presunto fraude fiscal por 3,6 millones de pesos en el año 2017.

Sin embargo, su llegada a la cárcel sigue en el limbo, debido a que aunque la Interpol emitió una ficha roja de búsqueda internacional, la socialité no ha sido detenida.

El 14 de octubre de 2021 hizo un posteo en redes sociales donde se declaró inocente y aseguró ser víctima de una injusticia.

 |
|

¿Dónde se encuentra Inés Gómez Mont?

De acuerdo con familiares y amigos de la presentadora de televisión, ella, su esposo y sus hijos han estado escondidos tanto en EU, México y el Caribe sin que se lleve a cabo su arresto.

  • Miami

Según lo publicado por TV Notas, en septiembre de 2021, el primer sitio donde la ex conductora de "Ventaneando" se refugió fue su casa en Miami. No obstante, al ver que las autoridades la buscaban por cielo, mar y tierra decidieron moverse a lugares donde pudieran tener más apoyo por parte de familiares y amigos.

  • República Dominicana

En diciembre de 2021, Tita Bravo, exsuegra de Inés Gómez Mont, comentó que tenía entendido que la exconductora de TV Azteca, su marido y sus siete hijos estaban viviendo en República Dominicana.

  • Chiapas

En mayo de 2022, Bravo reveló que varias de sus amistades le dieron a conocer que Víctor Álvarez Puga y la conductora de "Familias frente al fuego" se escondían en dicho estado, debido a que su esposo es originario de ese sitio y tiene varios negocios y familiares en aquel lugar.

“Me lo han dicho varias amistades (que está en Chiapas), aunque otras tantas dicen que anda en Miami, pero todo es para distraer la atención y que no la busquen. Tampoco somos retrasados mentales, ¿tú crees que las autoridades no saben?", dijo, a TV Notas, la madre de Javier Díaz, ex esposo de la periodista. 
  • Oaxaca

Para septiembre de 2022, la abuela de sus primeros cuatro hijos declaró que ella con mucho gusto se ponía "a las órdenes de la FGR, con el señor Gertz Manero para decirle en qué parte de Oaxaca estaban escondidos".

"Yo le digo dónde están, a qué hora salen, a dónde se van en el yate felices allá por Oaxaca", dijo la abuela de  Inés, Bruno, Diego y Javier a Milenio.

Recordemos que actualmente Gómez Mont y Álvarez Puga, quienes forman parte del llamado Caso Querubines, son acusados de fraude fiscal y recursos de procedencia ilícita, por lo que son buscados en los 194 países miembros de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

Si quieres saber más sobre Inés Gómez Mont sigue las redes sociales de Grupo Fórmula

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Conoce el alimento sin gluten que fortalece los dientes y los huesos

Conoce el alimento sin gluten que fortalece los dientes y los huesos

Descubre cómo preparar una pasta saludable que no engorda

Descubre cómo preparar una pasta saludable que no engorda

El perfume Nautica que Amazon tiene en oferta que es perfecto para regalar a papá

El perfume Nautica que Amazon tiene en oferta que es perfecto para regalar a papá

¡Autos, moda y Rock & Roll!: lánzate al SpeedFest CDMX y celebra a tu papá en su día

¡Autos, moda y Rock & Roll!: lánzate al SpeedFest CDMX y celebra a tu papá en su día