Farándula

Maryfer Centeno analiza foto de Piqué y Clara Chía y revela quién está más enamorado

La pareja compartió su primera fotografía en redes sociales.

Compartió su primera foto con Clara Chía.
Gerard Piqué | Compartió su primera foto con Clara Chía.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

El escándalo por la separación de Gerard Piqué y Shakira sigue dando de qué hablar y los ánimos se volvieron a encender la tarde de ayer, luego de que el exfutbolista compartió su primera fotografía junto a Clara Chía.

La pareja que se dice que inició su relación antes de que se hiciera pública la separación de Piqué de Shakira, por lo que en redes sociales las opiniones se han dividido, pues hay quienes están del lado de la colombiana y hay quienes apoyan al español

La fotografía compartida en el Instagram de Gerard Piqué, ya alcanzó los tres millones de 'me gusta' y los miles de comentarios, la mayoría de los cuales les recuerdan la infidelidad que protagonizaron contra la intérprete de 'Monotonía'.

Como era de esperarse, la fotografía fue analizada por la grafóloga Maryfer Centeno, quien tras observar la imagen reveló que mientras Gerard Piqué parece estar bastante enamorado, ella luce desafiante e incómoda por lo que está viviendo.

| La primera foto de Clara Chía y Piqué se ha viralizado en redes sociales.
"¿Quién da la cara en esta fotografía? ¿Quién se esconde detrás de quién? Claro, Piqué está detrás, ya lo vimos también en el comportamiento donde aparentemente la mamá de Piqué se muestra impositiva ante Shakira. Pero incluso, no creo que Clara Chía esté tan cómoda, porque la reacción lógica es que hubiera un abrazo, pero no, hay un brazo que parece una barrera, vean la cara de tensión de Clara Chía", menciona la grafóloga.

¿Quién está más enamorado Gerard Piqué o Clara Chía?

De acuerdo con Maryfer Centeno, mientras Gerard Piqué muestra una mirada de enamoramiento, ella se muestra tensa y un tanto molesta por los ataques de los que ha sido víctima.

"A ella se le ve totalmente la cara, se le ven los ojos, en él vemos una mirada que es aborregada que tiene qué ver con el enamoramiento, vemos tensión en las cejas, que contrasta con lo demás de la cara, que está como más relajado. Él está cómodo con ella, les guste,  no les guste, nos fascine, no importa, él está cómodo con ella, pero ella no se ve tan cómoda".

Y añadió: "A ella ya no se le ven estos ojos brillantes, queda muy claro que la persona dominante, es Clara Chía y el que se esconde detrás es Piqué. Quién está dando la cara es ella, no él, es ella, y tiene una sonrisa tensa. Me parece que ella ya no está tan contenta".

En redes sociales, una de las mayores preguntas de los usuarios es si Gerard Piqué fue obligado a compartir la fotografía junto a Clara Chía, pues no borró las fotografías que tenía con Shakira.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

¿Ya fuiste por tu Simichela? ¡¿Qué esperas?! Corre ahora mismo por la tuya. (Instagram/lasantiportales)

Llega la Simichela a CDMX, la bebida del doctor más icónico de México

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Utiliza productos especiales para que no utilices agua al lavar tu automóvil (Pexels).

Los mejores productos para lavar el auto en seco

Así es la heladería que no vende productos derivados de un animal. (Michoacana).

Aviéntate a La Michoacana ¡¿Vegana?!

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.