Farándula

Maryfer Centeno analiza a nutrióloga que aparece en fotos con Jorge Salinas: "Busca atención"

La nutrióloga Anna Paula Castillo reconoció que con Jorge Salinas hubo un beso.

La grafóloga analizó el comportamiento de la nutrióloga a la que vincularon con Jorge Salinas.
Maryfer Centeno | La grafóloga analizó el comportamiento de la nutrióloga a la que vincularon con Jorge Salinas.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Luego de 12 años de matrimonio estable, la relación formada por Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez podría estar en riesgo luego de que la semana pasada la revista TVNotas publicó unas fotografías donde se observa al actor besando aparentemente a su nutrióloga.

Y aunque muchos dudaban de la veracidad de las imágenes, pues daban el beneficio de la duda, al cree que las foto se veían así por el ángulo en el que estaba la cámara con la que fueron tomadas las fotos, fue la nutrióloga Anna Paula Guerrero Castillo quien despejó todas las dudas en una reciente entrevista en la cual confirmó que el actor le coqueteaba y que sí hubo un beso.

Al igual que en otros casos, la grafóloga Maryfer Centeno, decidió analizar la entrevista que la doctora le dio al periodista Luis Magaña para su canal de Youtube, donde aseguró que la también médico cirujano, no se mostró arrepentida por la situación.

| En medio del escándalo por unas fotos junto a Jorge Salinas, la nutrióloga reconoció que el actor la besó.
“Hasta una sonrisota, ¿no? hasta cierra los ojos de acordarse. ¿Cómo sacada de onda o feliz? Ella no estaba en shock, para nada, lo estaba disfrutando. Finalmente hay inseguridad, nerviosismo, es una persona que está buscando tener atención”, mencionó Maryfer.

En el mismo video, Centeno deja entrever que el equipo de Anna Paula la contactó y le dejó un texto escrito por la nutrióloga para que opine: "Me dejaron su escritura, misma cosa que ella escribió sabiendo que yo la iba a analizar. Aquí está la letra".

De acuerdo a la experta en lenguaje corporal, Anna Paula Castillo: "Me parece que es una persona capaz, es intuitiva, es una persona que le gusta llamar la atención, es vanidosa, muy visual, es terca le cuesta mucho trabajo soltar, le cuesta mucho cerrar ciclos. Es una persona a al que no se le va un detalle, por lo tanto, me parece difícil pensar que haya sido un acto de ingeniudad y que incluso este tour de prensa sea algo casual".

| El matrimonio formado por Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez podría estar en riesgo.

La grafóloga también hace hincapíe en que la doctora no parece apenada, sino por el contrario, hay una gran emoción en volverse una persona pública.

"Vean la sonrisa de oreja a oreja... ella es la persona que está aceptando todas estas entrevistas, vimos como intentó cobrarle a Gustavo Adolfo Infante en su espacio, a la señora Jessica Gil", menciona Maryfer Centeno.

Y añade: " A mí me parece que sí hay incongruencias, incoherencias. Que sí se está hablando de su profesionalismo, las fotos que vimos no lo pueden avalar. No tiene vergüenza, al contrario, noten con qué gusto lo dice. Ay Dios Mío", agregó.

¿Qué dijo la nutrióloga de su encuentro con Jorge Salinas?

Durante una entrevista que otorgó a Luis Magaña, la doctora Anna Paula Guerrero Castillo, reveló que Jorge Salinas intentó propasar la barrera de su relación paciente-médico más de una ocasión con ella.

"Le entregué el medicamento, recibí el pago y nos despedimos. Sí recuerdo que se acercó un poquito más a mí y para mí fue, en cierto modo, chistoso. Sí recibí un beso y sí me sentí un poco como sacada de onda, pero siento que para él era hasta cierto punto normal, porque me dijo: 'Hay paparazzis aquí'". Hasta el momento, ni Jorge Salinas, ni Elizabeth Álvarez han emitido algún comentario sobre el escándalo.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.