Farándula

RBD en el Foro Sol: ¿Cuántas personas le caben y cuáles son los mejores lugares?

La agrupación abrió una nueva fecha en la Ciudad de México.

Abrió una nueva fecha para su presentación en el Foro Sol.
RBD | Abrió una nueva fecha para su presentación en el Foro Sol.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Desde que anunciaron el regreso de RBD los fanáticos de la banda mexicana quedaron sorprendidos debido a que la mayoría de las presentaciones del 'Soy Rebelede World Tour' se iban a llevar a cabo en Estados Unidos, y la Ciudad de México únicamente podría tener oportunidad de verlos en una sola fecha.

Sin embargo, la sorpresa llegó hoy en la mañana, cuando a través de redes sociales informaron que la nueva fecha es el 30 de noviembre, un día antes de la que estaba planeada originalmente. De acuerdo con la imagen del evento, la venta de las entradas también será este 26 de noviembre y para quienes tengan tarjeta Banamex, habrá posibilidad de pagar a 3, 6, o 9 meses sin intereses.

El Foro Sol es uno de los recintos más grandes de México donde artistas de todo género musical se presentan y a lo largo de su historia a recibido a Dua Lipa, Harry Styles, The Rolling Stones, Rammstein, Muse, The Killers, Madonna, Justin Bieber, Black Sabbath, Britney Spears, entre otros, pero este 2023 se prepara para recibir a RBD.

| RBD abrió una nueva fecha en la Ciudad de México.

Los artistas que suelen presentarse en el Foro Sol se encuentra en uno de los puntos más importantes de su carrera o ya tienen un nombre con el que se han cosechado éxitos durante años.

Con el regreso del anuncio de RBD a los escenarios, se confirmó que la banda se presentaría en el Foro Sol el 1 de diciembre, y debido a que los boletos se agotaron en la preventa, se abrió una nueva fecha.

El recinto tiene una capacidad aproximada de 65 mil personas; cuando se trata de artistas de primer nivel, es común que agoten sus fechas de forma casi inmediata.

Fue construido en 1993 para realizar eventos musicales y también fue la casa de los Diablos Rojos de México en la Liga Mexicana de Béisbol. Cuenta con dos gradas permamentes con capacidad para 37 mil 500 personas y una gran explanada para 25 mil personas; a partir del 2014 comenzó a recibir el Gran Premio de México.

| El Foro Sol se encuentra en la Ciudad de México.

¿Cuáles son los mejores lugares en el Foro Sol?

En el Foro Sol, hay dos opciones, para los que quieren ver a su artista de cerca y para los que sólo les interesa asistir a escucharlo.

Para los que quieren ver a RBD lo más cerca posible, lo mejor es conseguir los boletos en zonas preferenciales como general A (de pie) o platino, la ventaja es que ves a tu artista lo más cerca posible, pero el costo de boletos en esta zona suele ser muy elevado.

Si sólo deseas pasar un buen rato y no te interesa ver al artista cerca, entonces puedes comprar el boleto general o conseguir un asiento en gradas.

Si vas a comprar en gradas, la mejor sección es la verde. La naranja es más económica y si bien está más lejos del escenario, tendrás una vista panorámica del evento, en este caso del concierto de RBD.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.