Laina Bell: ¿A qué se dedica la mujer que conquistó el corazón de Bad Bunny?
Bad Bunny estaría estrenado romance con una joven influencer, la cual le robó el corazón tras hacerle un baile en el escenario.24 de enero, 2023 | 05:19 p.m.Bad Bunny ha estado inmerso en escándalos por falta de empatía con sus fans en los últimos meses, pero ahora, está en una nueva polémica, ya que está saliendo con una chica que en realidad era su fan: Laina Bell.
¿Cómo conoció Bad Bunny a Laina, su nuevo romance?
Laina Bell alguna vez bailó en el escenario con Bad Bunny, ya que la chica fue una de las invitada a subir y ahí logró conquistar con sus contoneos al autor de ‘Callaíta’.
Una vez que Bad Bunny la vio esa noche, el Conejo Malo quedó sorprendido y le pidió sus datos. A los pocos días, ella presumía que intercambiaba mensajes con el artista, pero nadie le creía.
Sin embargo, un día posteó algunas historias donde demostró que en verdad se intercambiaba mensajes con Bad Bunny, lo que provocó la envidia de miles de fans.
Pero muchos pensaban que la relación sólo se quedaría en unos cuantos mensajes en redes sociales, pero la realidad es que Bad Bunny comenzó a salir con Laina y se dejó ver al lado de ella.
Este fin de semana, San Benito se dejó ver en el Crypto.com Arena de Los Angeles, donde asistió a un juego de los Lakers acompañado de una chica y era Laina Bell.
¿Quién es Laina, la supuesta nueva novia de Bad Bunny?
A pesar de ir cubierto del rostro, era imposible no saber que Bad Bunny estaba en la duela con la chica que conoció en septiembre del 2022, por lo que un nuevo romance estaría naciendo.
De acuerdo con el perfil de Laina o Alaina, ella tiene 22 años, está estudiando y es una influencer con más de 62,000 seguidores en Instagram.
Además de las fotos en el Crypto.com Arena, Laina y Bad Bunny fueron a comprar una pintura juntos y ambos salen en la toma.
De esta forma, Bad Bunny estaría saliendo con una chica de 22 años que conoció en un concierto, la cual le robó el corazón al Conejo Malo con su sensual baile en el escenario.