Celebridades

¿Fan a la que Bad Bunny le lanzó su celular lo demandará? Esto sabemos

Bad Bunny se volvió el centro de la polémica debido a su comportamiento agresivo con una fan.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Celebridades el

A más de uno se le cayó un ídolo cuando Bad Bunny actuó de manera agresiva con una fan a la que le aventó el celular al agua; a razón de ello, ahora muchos se preguntan si la mujer demandará al intérprete de reguetón. Te compartimos los detalles que se conocen sobre el cantante y su posible procedimiento legal.

En el pasado, Benito Ocasio Cortéz ya enfrentó una demanda por presunto plagio y por no atribuir a los compositores en sus canciones; es por su actitud prepotente y agresiva que el hombre podría llegar a la corte tras lanzar el celular de una se sus seguidoras.

La noticia le dio la vuelta al mundo, principalmente porque Bad Bunny fue el cantante del 2022 y se convirtió en uno de los íconos musicales en todos los continentes.  A razón de ello, pocos entienden cómo es que el intérprete de trap decidió comportarse de esta manera.

El cantante de "Titi me preguntó" incluso vio cómo sus canciones más famosas cayeron en el ranking de popularidad tras el percance que se dio con su fan. Aunque hasta el momento no se ha confirmado la relación entre la baja en el ranking y su actitud negativa.

 | Bad Bunny "no se portó bonito"
| Bad Bunny "no se portó bonito"

¿Podrían demandar a Bad Bunny por aventar el celular a una fan?

Félix Portes, abogado de República Dominicana, compartió su postura con respecto al comportamiento de Bad Bunny con una de sus fans. El primer factor negativo es el hecho de que "destruyó propiedad privada".

Sobre el tema, el "Conejo balo" también podría enfrentarse a una demanda por violencia de género debido a que su comportamiento no tiene sustento alguno o justificación hacia su seguidora.

Portes indicó que se le podría demandar por eje penal o civil, incluso mencionó que dada su posición de poder, podría enfrentarse a un juicio delicado.

"Se tipifica así cuando una persona masculina agrede, ya sea física o psicológicamente, a una mujer… entiendo que -con relación a ella- se tomó en cuenta que era del sexo femenino, porque yo no veo ni imagino a este señor rebatándole el celular a un hombre… él tomó en cuenta la vulnerabilidad de ella", dijo Félix Portes, sobre Bad Bunny y la forma en la que lanzó el teléfono a su seguidora.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿¡Cucarachas en el menú!? ¿Dónde se comen?

¿¡Cucarachas en el menú!? ¿Dónde se comen?

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa