Farándula

Bad Bunny: ¿cuál es el equipo de básquetbol del que es dueño el reguetonero?

Bad Bunny es aficionado al básquetbol, por lo que no dudó en adquirir un equipo que se desempeña en la liga de su natal Puerto Rico.

Bad Bunny es tan aficionado al basquetbol que hasta se compró su propio equipo.
| Bad Bunny es tan aficionado al basquetbol que hasta se compró su propio equipo.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

Bad Bunny no sólo incursionó en el mundo de la actuación y hasta se besó apasionadamente con Gael García, también tienen una faceta empresarial que algunos desconocen.

Resulta que el reguetonero es aficionado a los deportes como la lucha libre y el básquetbol, por lo que no dudó en adquirir su propio equipo en San Juan, Puerto Rico.

Así como lo lees: desde 2021, el intérprete de éxitos como ‘Me porto bonito’ y ‘La canción’ invirtió su dinero y se hizo co-propietario de Los Cangrejeros de Santurce.

Ese equipo pertenece a la liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN) de su país, y por él pasaron figuras destacadas como Teófilo Cruz, Carlos Alberto Arroyo, José Rafael Ortiz y Elías Ayuso.

La intención del representante del género urbano al hacerse de parte de las acciones de este grupo deportivo es “incitar a promover un mejor futuro a través del deporte, la música y las artes”.

Así se sostuvo en un comunicado lanzado en mayo de 2021, cuando se anunció formalmente que ‘El conejo malo’ compartiría la franquicia junto a Jonathan Miranda y Noah Assad.

“Los Cangrejeros vienen con un gran equipo, nuevos talentos y con una imagen transformada, dándole un giro moderno que hace alusión a la cultura de Santurce, utilizando elementos como las calles y los barrios para fortalecer ese sentido de identidad y orgullo de la ciudad natal de equipo”, se expresó en el texto oficial.

¿Cuánto ganó Bad Bunny en su gira 2022?

El reguetonero parece no tener problemas de dinero, razón por la que pudo volverse co-propietario de Los Cangrejeros de Santurce desde hace varios meses.

Según el portal Celebrity Net Worth, el intérprete de ‘Yonaguni’, ‘Neverita’ y ‘Si veo a tu mamá’ tiene una fortuna estimada en 40 millones de dólares (que son aproximadamente 751 millones 780 mil pesos mexicanos).

| Foto: YouTube Trap Latino TV (captura de pantalla) | Bad Bunny ha narrado juegos de Los Cangrejeros de Santurce.

Por si fuera poco, de acuerdo con Billboard, con su reciente gira denominada World's Hottest Tour el famoso se hizo de $314 millones de dólares.

El baloncesto parece no ser el único de los deportes predilectos de ‘El conejo malo’, pues también se ha pronunciado sobre el futbol y el automovilismo (hasta se tomó fotos con Checo Pérez y parece ser fan de la escudería Red Bull).

Así que ya lo sabes, Bad Bunny no sólo se dedica a la música porque también es dueño del equipo de básquetbol denominado Los Cangrejeros de Santurce de San Juan, Puerto Rico.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.