Farándula

¿Adela Micha planeó pelea entre Niurka y Maryfer Centeno? La periodista lo aclara

Adela Micha lamentó que Maryfer Centeno no haya aclarado cómo ocurrió el pleito con Niurka.

Adela Micha aseguró que no tuvo nada que ver con conflicto entre Niurka y Maryfer Centeno
| Adela Micha aseguró que no tuvo nada que ver con conflicto entre Niurka y Maryfer Centeno
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Después del pleito entre Maryfer Centeno y Niurka en el programa "Se tenía que decir" de "La Saga", una revista de espectáculos aseguró que Adela Micha planeó el encontronazo.

Un supuesto colaborador de dicho espacio declaró a la publicación en cuestión que "todo fue fraguado por alguien de la producción y Adela Micha, porque sabían que al final la polémica generaría muchas vistas y así monetizaría”.

"Sí (se aprovecharon), porque hace un tiempo, cuando Niurka andaba con Juan Vidal, Maryfer los analizó y la cubana estalló en su contra; entonces, Adela y alguien de la producción planearon invitarla, porque saben que armaría la polémica, que justo se suscitó”, dijo el informante. 

Tras lo publicado, Maxine Woodside, titular del programa "Todo para la mujer" de Grupo Fórmula, contactó a la periodista, para conocer su postura al respecto.

| Facebook Niurka Marcos

¿Adela Micha planeó la pelea entre Niurka y Maryfer Centeno?

A través de un audio enviado a la "Reina de la radio", Adela Micha negó rotundamente la información difundida por la revista; además, desmintió que sus colaboradores filtren información a la publicación.

"Lo que sacan en TV Notas, cada página y cada palabra, es absolutamente falso. A mí me hubiera gustado que TV Notas me llamara, porque me llama siempre; entonces, me pudieron haber llamado para ver qué es lo que pasó", dijo. 
| Instagram @adelamicha

La periodista reiteró que no tiene nada que ver en el pleito entre Niurka y Maryfer Centeno, tanto que supo a última hora que la bailarina cubana asistiría al programa.

"Yo, la verdad, ni vela en el entierro tengo, no tengo nada que ver en el asunto. Nunca supe absolutamente nada, más que iba a ir Toñita al programa y a la mera hora se puso sobre la mesa si llevaban a Niurka, porque estaba en México", agregó. 

Por otra parte, Adela Micha le pidió a la grafóloga aclarar cómo ocurrieron las cosas y lamentó que, al no hablar del asunto, permita que su equipo de trabajo sea difamado.

"Por otro lado, me gustaría que Maryfer Centeno salga y cuente las cosas como son. Lamento mucho que una colaboradora, que ha estado haciendo cosas para nosotros desde hace mucho tiempo y que ella misma me pidió este programa, no salga a decir cómo estuvieron las cosa y pareciera que mi equipo de trabajo pasa información a TV Notas", declaró. 

Adela Micha también aprovechó para manifestar su cariño y respeto a Niurka y Maryfer Centeno, quien dejó el programa "Se tenía que decir", donde ocurrió el escándalo.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula! 

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.