Farándula

Adela Micha dice que Maryfer Centeno nunca le renunció: "El espacio es para gente profesional"

La grafóloga avisó a través de sus redes sociales que no se presentaría al programa que se transmite por 'La Saga'.

Asegura que Maryfer Centeno nunca se comunicó con ella para avisarle que ya no estaría en su programa, tras el enfrentamiento con Niurka.
Adela Micha | Asegura que Maryfer Centeno nunca se comunicó con ella para avisarle que ya no estaría en su programa, tras el enfrentamiento con Niurka.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Adela Micha hizo frente al escándalo que se hizo luego de que Maryfer Centeno se enfrentó con Niurka en un programa que pertenece a su canal de YouTube de 'La Saga', debido a que una publicación nacional aseguró que todo fue planeado por ella.

La periodista comentó que hasta antes de que Maryfer Centeno anunciara en su Twitter que no se presentaría en el programa 'Se tenía que decir', ni la gente de su producción, ni ella, estaban enterados de la renuncia de la grafóloga, pese a que se intentaron comunicar con ella en varias ocasiones.

Fue a través de su programa de 'La Saga' que Adela Micha explicó que era Maryfer quien hace varios años comenzó a buscarla para colaborar con ella e incluso le pidió la oportunidad de tener su propio programa.

| Adela Micha asegura que fue Maryfer Centeno la que le pidió una oportunidad para colaborar con ella.
"Maryfer Centeno es una mujer a la que yo respeto mucho y le tengo aprecio, la conozco desde hace muchos años, de pronto ha colaborado en 'La Saga', ella a mí, y lo puedo documentar, ella siempre me mandaba algunas cosas y me decía que si me interesaba, que si me hacía algo y yo decía 'claro, lo subimos a la plataforma", comenzó diciendo Adela.

Micha explica que ella abrió su canal de YouTube con la idea de darle espacio a otros conductores de presentar su trabajo: "Invitamos a Maryfer Centeno a que viniera a conducir como grafóloga, ella trabajó como perito, es una mujer con experiencia. Ella decidió invitar a sus compañeros, Ernesto, Sebastián, Gil Barrera e hicieron un primer programa".

La periodista narró que después de Maryfer hubo otros invitados en el mismo espacio, sin embargo, la experta en lenguaje corporal le propuso seguir al frente del proyecto junto con sus compañeros.

"Me llamó, me buscó y me propuso hacer un programa ella con sus compañeros y como había tenido una buena experiencia, me dijo que se sentía muy contenta, tengo el chat, y me dijo que si había posibilidad de hacer ese espacio y dije 'órale va'".

La titular de 'La Saga' recordó que hasta antes del escándalo con Niurka, Centeno le agradecía cada programa por darle la oportunidad de trabajar en su canal, añadió que el día del escándalo ella no estaba informada de que Niurka asistiría como invitada, pues la producción le informó que iba a ir Toñita.

"Yo me enteré de Niurka cuando vi el programa, pasó lo que paso. Cuando acabó el programa yo le llamé a Ernesto, a Sebastián y a Maryfer y les dije que eso no podía pasar en un programa que albergara 'La Saga' porque no era nuestro sello, que lo que había ocurrido no estaba bien que si querían, luego nos juntábamos y hacíamos apuntes", explicó Micha.
| Adela Micha le pidió a Maryfer Centeno que dejara de dar declaraciones.

La también conductora de 'Big Brother', añade que pese a que ella habló con la grafóloga para calmar el escándalo, ésta siguió dando entrevistas: "Yo le pedí que pues si se había dado un abrazo con Niurka, porque ella quiso, nadie le dijo que lo hiciera, que si ya se había dado el abrazo de la concordia que respetara su palabra y ahí muriera".

¿Adela Micha corrió a Maryfer Centeno o ella renunció?

Sin embargo, parece que eso molestó a la grafóloga, pues la producción intentó localizarla ayer para saber quién sería el invitado "y nunca contestó, hasta que finalmente respondió que no vendría. Luego vino el escándalo, 'que si me renunció', no, no, a mí ni siquiera me llamó, no me dijo cómo se sentía, siguió dando declaraciones... No me renunció, dejó de venir".

La periodista mexicana afirma que la también abogada es una mujer que tiene su respeto, y ella está dispuesta a que el programa siga al aire sólo con Sebastián y Ernesto, si quieren seguir haciéndolo: "Aquí está el espacio para gente profesional, comprometida y talentosa porque en este espacio habemos personas que dejamos la piel cada día".

Adela Micha finalizó explicando que lo único cierto que sacó la revista TVNotas es que ella le dijo a Maryfer Centeno que no tenía dinero para pagarle y que irían viendo conforme pasaran los programas, además de que reconoció "hemos tenido una mala experiencia".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.