Farándula

Alfredo Adame revela el trastorno mental que padece, por eso es como es

El polémico actor mexicano habló sobre un detalle de su vida personal relacionado con su salud mental.

Alfredo Adame | Esto dijo el actor al respecto.
Alfredo Adame | Esto dijo el actor al respecto.
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

El 2022 vaya que fue un año sumamente complicado para Alfredo Adame; sin embargo, en entrevista para Ventaneando descartó que en este tiempo haya considerado hacer algún cambio en su vida e incluso confesó el diagnóstico médico que le indicaron con respecto al trastorno mental que padece.

Adame protagonizó numerosos momentos virales el año pasado, por eso muchos cuestionan su bienestar emocional e incluso personas como Gustavo Adolfo Infante, quien lo catalogó como un psicópata y sociópata por las diversas actitudes que ha tomado a lo largo de su carrera.

El histrión de telenovelas destacó que a pesar de todo lo que atravesó, no piensa cambiar nada de su vida. Incluso compartió que acudió con una especialista para hablar acerca de su comportamiento y encontrar qué es lo que podría estar mal con sus actitudes o acciones en el día a día.

Presuntamente, la psicoanalista que le atendió dio a conocer que no padecía ningún problema salvo que "era víctima de su propio éxito".

 | Alfredo Adame visitó el foro de TV Azteca
| Alfredo Adame visitó el foro de TV Azteca
"Eres víctima de tu propio éxito. Desde niño he sido muy exitoso, me pagué mi carrera de piloto aviador", compartió el actor al respecto de su comportamiento, de acuerdo con la especialista que le trató.

Sin embargo, el actor también reveló que tiene un trastorno mental que lo lleva a tener cierto tipo de reacciones que son comunes o frecuentes en su día a día.

¿Qué transtorno tiene el actor Alfredo Adame?

"¿Cómo recibiré este año? Feliz de la vida, sin repensar las cosas, sin arrepentirme de nada, sin cargos de consciencia. Sin un ápice de cambio en mi vida", dijo Alfredo Adame. 

Esto lo llevó a ser cuestionado por el elenco del programa de espectáculos de Azteca con respecto al hecho de que si en algún momento pensó en someterse a terapia psicológica.

"Tengo un trastorno obsesivo compulsivo, soy obsesivo, soy perfeccionista", dijo el actor, quien además ejemplificó que cuando le invitan a entrevistas en el foro y estas empiezan tarde, se molesta por la impuntualidad.

Sin duda, la confesión de Alfredo Adame deja muy en claro lo complicado que es lidiar con su mente día a día.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

¿Qué son los picos de glucosa?

¿Qué son los picos de glucosa?

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC