Farándula

Chabelo y Alfredo Adame… ¡entre los 10 mexicanos más buscados en Google!

No es extraño que Xavier López y Adame hayan sido de los más buscados, uno por sus años de vida y otro por sus escándalos.

 | Chabelo y Alfredo Adame son el número uno y cinco, respectivamente, de los más buscados en Google
| Chabelo y Alfredo Adame son el número uno y cinco, respectivamente, de los más buscados en Google
Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Google dio a conocer la lista de los 10 mexicanos más buscados en 2022 y entre ellas figuran Xavier López "Chabelo", quien tiene su propia marca de zapatos,y el polémico Alfredo Adame.

Para llegar a este listado y otros, la compañía realizó una exploración y análisis de las millones de búsquedas que se realizan en Google, el buscador más utilizado en el mundo. En dicho proceso se utilizan datos de múltiples fuentes, incluida la herramienta Google Trends.

¿Quiénes fueron los mexicano más buscados en Google en 2022?

1. Chabelo

Cada vez que fallece algún famoso, el "Amigo de todos los niños" se hace tendencia, porque hay quienes aseguran que es eterno. Además, este año fue muy buscado, porque se rumoró que tenía cáncer y estaba desahuciado, lo cual desmintió el exconductor de "En Familia con Chabelo", en mayo pasado, a través de su cuenta de Twitter.

 | Twitter @chabelooficial
| Twitter @chabelooficial

2. Tenoch Huerta

José Tenoch Huerta Mejía, nombre completo del actor, incrementó su popularidad entre los internautas, gracias a su participación en la película "Black Panther: Wakanda Forever", en la cual interpretó a "Namor", un dios del Universo Cinematográfico de Marvel inspirado en la cultura maya.

 | Instagram @tenochhuerta
| Instagram @tenochhuerta

3. César Bono

El actor de "Vecinos" dio mucho de qué hablar este 2022. En marzo pasado fue hospitalizado de emergencia, debido a un problema gastrointestinal, que derivó en una hemorragia, misma que le provocó una perforación en el duodeno.

César Bono también llamó la atención en Internet, porque confesó que aún mantiene a sus hijos, quienes, aunque son mayores de edad, aún dependen económicamente de él.

"Tuve cuatro hijos.Las hijas están casadas y las mantiene sus maridos, mis yernos, pero los hijos hombres no están casados y todavía dependen económicamente de mí. Y la mamá de los hijos hombres también depende de mí", contó a los medios de comunicación el famoso conocido por su papel de Frankie Rivers. 
 |  Instagram @per_zonas
|  Instagram @per_zonas

4.- Dónovan Carrillo

El patinador mexicano fue muy mentado y buscado por su participación en los Juegos Olímpicos Beijing 2022. Aunque también este año estuvo involucrado en el escándalo, ya que se vio obligado a abandonar el Mundial de Patinaje, celebrado en Francia, porque perdió sus patines.

 | Twitter @juegosolimpicos
| Twitter @juegosolimpicos

5.- Alfredo Adame

El exgalán de telenovelas se pinta solo para causar polémica, si no es su eterno pleito con Carlos Trejo, son los conflictos con sus exparejas o su enemistad con Gustavo Adolfo Infante, Omar Chaparro o Laura Bozzo.

El último escándalo de Alfredo Adame fue la golpiza que recibió por parte de unos sujetos, después de que se involucró en la escena de un homicidio.

Debido a los golpes, el actor de "Para volver a amar" estuvo a punto de perder un ojo y los hombres que lo agredieron terminaron tras las rejas, aunque después fueron liberados, porque el famoso lo perdonó, argumentando que no es capaz de hacerle daño a nadie.

 | Instagram @adamereacciona
| Instagram @adamereacciona

Además de Chabelo, Tenoch Huerta, César Bono, Dónovan Carrillo y Alfredo Adame, en el top 10 de los mexicanos más buscados en 2022 en Google se encuentran:

6. Luis de Llano, por la acusación de Sasha Sokol, con quien tuvo una relación amorosa cuando la cantante era menor de edad.

7.- Ángela Aguilar, quien llamó la atención por las fotografías íntimas que se filtraron de ella y su exnovio Gussy Lau.

8.-  Elba Esther Gordillo

9.- Andrés García, este año su salud se vio sumamente deteriorada e incluso él ha declarado que siente su muerte cerca.

10.- Sasha Sokol, el 8 de marzo pasado acusó de abuso a Luis de Llano, después de que éste habló de la relación que sostuvieron cuando ella tenía 14 años.

¿A quién de estos personajes buscaste este año en Google? Cuéntanos en las redes sociales de Grupo Fórmula con el #AbriendoLaConversacion.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Descubre de qué son hechas las bombas de jabón

Descubre de qué son hechas las bombas de jabón

Refréscate con esta receta de paletas de mango y fresa

Refréscate con esta receta de paletas de mango y fresa

¿Modo healthy? Aquí podrás probar una ensalada gigante por solo 100 pesos

¿Modo healthy? Aquí podrás probar una ensalada gigante por solo 100 pesos

Ármate este pastel de chocolate SIN LÁCTEOS

Ármate este pastel de chocolate SIN LÁCTEOS