Farándula

Alfredo Adame reacciona a vinculación a proceso en su contra: “No me quita el sueño”

El exconductor de 'Hoy' asegura que lo peor que le podría pasar es tener que pagar una multa.

Reaccionó a la vinculación a proceso en su contra.
Alfredo Adame | Reaccionó a la vinculación a proceso en su contra.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Alfredo Adame reaccionó a la vinculación a proceso que existe en su contra por una denuncia impuesta por Gustavo Adolfo Infante en su contra debido a que inicios de este año ofendió a su mamá, la señora Elvia Inés.

Fue ayer cuando Gustavo Adolfo Infante en 'Sale el Sol' y en su programa de YouTube dio a conocer que luego de una larga audiencia un juez había determinado que existían los elementos suficientes para vincular a proceso a Alfredo Adame.

Al respecto, Adame dijo no estar preocupado por ello, pues lo máximo que podría pasarle es tener que pagar una multa y tomar cursos.

| Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante tienen un pleito desde hace varios años.
"Fui a la audiencia, donde bueno, se me acusa de que a la mamá de Gustavo Adolfo Infante, porque él no, no le entra conmigo, él se esconde en las faldas de la mamá, y entoces pues me acusan de haberla discriminado, y pues yo conteste. Fui a la audiencia de vinculación y la juez sí encontró elementos para vincularme a proceso", dijo Alfredo Adame a Inés Moreno.

El exconductor de 'Hoy' mencionó que junto a su equipo legal buscarán la forma de apelar la decisión del juez, pues afirma que él nunca mencionó a la mamá del titular de 'De Primera Mano'.

| Hace nueve meses Gustavo ratificó la denuncia contra Alfredo Adame.
"Lo peor que puede pasar es que me pongan una multa de 16 mil 220 pesos y me manden a un curso anti discriminación, o a trabajo social durante un tiempo, determinados días, se dieron como tres meses para la investigación, y se va, obviamente, a apelar o a amparar, no estamos de acuerdo, consideramos que no tienen los elementos, pero bueno", señaló el actor.

Y añadió: "No me quita el sueño, ni me afecta en lo más absoluto, yo aquí tranquilo, contestaremos conforme a todo este rollo... El pleito no es con la mamá porque yo nunca dije el nombre, ni dije absolutamente nada, dice él que es su mamá, no estamos seguros y bueno, pues yo, en tiempo y en forma contestaré".

¿Por qué hay una vinculación a proceso en contra de Alfredo Adame?

Durante una entrevista en enero del 2022, para 'El Gordo y la Flaca', Alfredo Adame dijo:“La mamá era bruja negra, la mamá les daba peyote y les daba hongos en una pocilga donde vivían, y donde la hermana te pasaba el huevo negro y en lo que los otros estaban en su viaje, este mequetrefe (Gustavo) les sacaba el dinero de la cartera y todo el rollo, y tengo quien lo cuente”.

Gustavo Adolfo Infante tomó la decisión de iniciar un proceso en contra del conductor por haber insultado a su madre. Ayer, en su canal de YouTube explicó que recibió el mensaje de su abogado Alonso Beceiro informandole sobre la vinculación a proceso contra Alfredo Adame, la cual no terminará en cárcel.

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre si es buena idea lavar con agua fría las prendas. (Freepik).

Esto pasa si solo utilizas agua fría en tu lavadora

Dale mantenimiento a tu regadera con estos consejos (Freepik).

Consejos para mantener en buen estado tu regadera eléctrica

Conoce la importancia del material del colchón de tu cama (Pixabay).

¿Cómo influye el tipo de material del colchón en la calidad del sueño?

Asegúrate de que aún está en buenas condiciones (Pixabay).

Goteras: las señales que indican que los azulejos de tu techo necesitan ser reemplazados

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.