Farándula
Farándula

(Video) ¡Escándalo! Jugador de la Selección Mexicana tuvo un hijo fuera del matrimonio

La youtuber Amy Rey contó en sus redes sociales la historia, señalando que la joven se enamoró de un jugador de la Selección Mexicana
La Selección Mexicana es un mundo de problemas.
Farándula

Los escándalos en la Selección Nacional de México de Futbol no paran y ahora salió a la luz un video en el que se revela que un futbolista del Tricolor embarazó a una extranjera y lo ocultó, pues él está casado.

La youtuber Amy Rey contó en sus redes sociales la historia, señalando que la joven se enamoró de un jugador de la Selección Mexicana, pero que al final no tuvo el desenlace que ella esparaba.

“Empezamos a salir, a platicar todos los días y él me dijo que tenía hijos con una mujer, pero que no era su pareja, que estaban juntos por cuidar su imagen pública”, contó la influencer.

Hay que destacar que la historia no es de la yotuber, sino de una persona que le contó la historia y le pidió que ella por medio de sus redes sociales la difunfiera para que le llegara al jugador.

Algunos de los Seleccionados se dedicaron a conocer Qatar antes de retornar a México. | Fote: Mexsport

El jugador negaba a su hijo

Amy Rey reveló que el futolista pasaba mucho tiempo con el niño, pero que al paso de los años se enteró que mentía y decía que era su sobrino, por lo que ella tomó una radical decisión para el futuro de ambos.

“Me enteró que este 'cucaracho jugador' andaba diciendo que nuestro hijo era su sobrino; me destrozó el corazón cuando dijo eso, y yo dije que no iba a permitir semejante humillación. Agarré a mi hijo y me regresé a mi país de origen”, compartió su experiencia.

Por último, Rey destacó que la joven extranjera le pidió que en sus redes le pidiera al futbolista que no la siga buscan y que mejor se enfoque en hacer su vida como ella está rehaciendo la suya.

“Ojalá y llegue a ti este video, jugador futbolista de la Selección Mexicana; quiero decirte que estoy rehaciendo mi vida y quiero pedirte una cosa: No me estés buscando, porque tú ya estás casado, tienes familia, déjame en paz, porque no voy a aceptar una relación oculta y mucho menos que niegues a tu hijo ante el mundo”.