Farándula

‘Chicharito’ Hernández confiesa que le 'gusta' Ángela Aguilar y se apunta para cantar con ella

Ángela Aguilar suma otro admirador, pues el futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández aseguró que la joven le gusta.

‘Chicharito’ Hernández dejó claro lo que le gusta de Ángela Aguilar.
| ‘Chicharito’ Hernández dejó claro lo que le gusta de Ángela Aguilar.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

Parece que al futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández no le importa que los cibernautas tundan a la cantante Ángela Aguilar, por decir que es 25% argentina.

Tal es el caso que el delantero en Los Ángeles Galaxy confesó que la joven del peinado de ‘honguito’ le gusta y hasta se apuntó a hacer un dueto musical con ella.

Así lo expresó a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, donde realiza transmisiones en vivo para mantenerse cercano a quienes son sus seguidores.

Pero no es que el deportista esté enamorado de la intérprete de ‘La Llorona’, en realidad parece que el exintegrante de la Selección Mexicana la admira en el terreno profesional.

Según sus dichos, le agrada mucho la armoniosa voz de la hija de Pepe Aguilar, por lo que no descarta echarse un ‘palomazo’ junto a ella en el futuro.

No sabemos si ese sueño pueda cumplirse para el exmiembro del Manchester United, pero al menos ya conoció a toda la Dinastía Aguilar y convivieron en armonía.

| Foto: Instagram @ch14_/@angela_aguilar_
“Me gusta Ángela Aguilar, es una increíble cantante, es una tipaza. (…) Conocí a toda la familia Aguilar, todos, desde Pepe. También su señora, sus hijos, todos, y Ángela tiene una voz espectacular, me gusta mucho cómo canta”, expresó el atleta.

¿Qué canción cantarían Chicharito Hernández y Ángela Aguilar?

Tras confesar que siente admiración por la nieta del cantante Antonio Aguilar y de la legendaria actriz Flor Silvestre, el futbolista reveló qué canción le gustaría entonar al lado de la joven.

Al parecer él está encantado con uno de los últimos sencillos de la chica, en específico el denominado ‘Qué agonía’ que fue hecho a dueto con Yuridia.

“Me encantaría cantar así: ‘merecías más amores como tú, hoy sé que sólo se viven una vez’”, dijo ‘Chicharito’ Hernández al reproducir un fragmento de la canción de Ángela Aguilar.

Hasta el momento la intérprete de ‘En realidad’ no ha respondido a las intenciones del hombre que es la expareja de la modelo australiana Sara Kohan.

En cuanto al delantero, no parece ser el único proyecto que tiene en puerta. Y es que a finales de noviembre de 2022 habló de su llegada a la Kings League.

Ese torneo de futbol 7 es organizado por el exfutbolista Gerard Piqué y el influencer Ibai Llanos, aunque sus reglas de operación causaron polémica desde su inicio en la primera semana de enero.

Por el momento no se sabe qué depara la trayectoria de ‘Chicharito’ Hernández, aunque por lo pronto ya dejó claros sus gustos musicales por Ángela Aguilar.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?

Te chismeamos la terrible historia detrás de esta caricatura icónica de Cartoon Network. (Especial).

Coraje, el perro cobarde: te decimos la triste y tenebrosa historia detrás de esta caricatura

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.