Farándula

¿Adela Micha despidió a Maryfer Centeno? La grafóloga no volverá a su programa

La grafóloga se vio involucrada en un escándalo junto a Niurka en el programa de YouTube, la semana pasada.

¿Adela Micha despidió a Maryfer Centeno? La grafóloga no volverá a su programa
|
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

El pasado lunes, Maryfer Centeno se volvió tendencia en redes sociales luego de enfrentarse a Niurka Marcos en el programa de YouTube, 'Se tenía que decir', que se transmite por el canal de YouTube de 'La Saga', del que Adela Micha es dueña.

Niurka pidió asistir como invitada al programa en el que también participan Sebastián Reséndiz y Ernesto Buitrón, y de un momento a otro comenzó a insultar a la experta en lenguaje corporal, a quien llamó "estúpida".

Por su parte, Maryfer Centeno se enfrentó a la famos a su modo y aunque algunos consideraron que actuó de la manera correcta, otros más consideraron que se puso al mismo nivel de la vedette.

| Niurka empezó a ofender a la grafóloga.

Hoy, a través de Twitter, Centento dio a conocer a sus seguidores que no se presentará en el programa en vivo, luego de dicho enfrentamiento.

"Por elemental respeto a mi audiencia, no estaré en el espacio donde me vieron el lunes pasado", escribió Maryfer Centeno, quien de inmediato fue cuestionada por sus seguidores.
| Maryfer informó que no estará en el programa de 'Se tenía que decir'.

Una de las principales dudas es si fue despedida por Adela Micha, pues cuando ésta se enteró de lo que había pasado, lo que más sorpresa le causó fue el hecho de enterarse que la grafóloga también colaboraba con Gustavo Adolfo Infante.

"¿Te corrieron?", "¿Adela se molestó porque colaboras con Gustavo Adolfo?", "Todos vimos a Adela Micha preguntar si participabas con Gustavo Adolfo Infante y fue evidente que no le gustó", dijeron algunos seguidores de Maryfer Centeno".

Por su parte, Maryfer Centeno negó hacer sido despedida, y explicó que había sido por el respeto que no le mostraron en el programa, pues sus compañeros no la defendieron.

¿Qué dijo Adela Micha sobre el enfrentamiento de Maryfer Centeno y Niurka?

Cuando la producción del programa informó a Adela Micha de lo que había sucedido una noche antes en el programa 'Me lo Dijo Adela', la periodista se quedó sorprendida, pero no tanto por los insultos que hubo, sino porque le contaron que Maryfer Centeno colaborada con Gustavo Adolfo Infante,

"¡Ahhh! Me acabo de enterar de eso Gisela", dijo Adela Micha, quien posteriormente mencionó que ella no tenía por qué meterse, sin embargo, sí creía que a Maryfer le había faltado prudencia.

"Este es el canal de La Saga y ese es un programa que se transmite por el canal de La Saga y cada programa tiene su estilo y su perfil, que le dan los conductores, y este programa es de espectáculos, de zarpazos y NIurka se lo tenía que decir y se dijo... Pero a mi no me metan en sus problemas. Quizá faltó prudencia por parte de Maryfer... qué verdulería fue eso", mencionó Adela Micha.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.