Farándula

Tras defenderla, Gustavo Adolfo Infante se molesta con Maryfer Centeno: "No sé si fue un show”

"Si ella considera sus hermanos a los que dejaron que le rompieran toda la madre, pues está bien", dijo Gustavo Adolfo Infante sobre los compañeros de Maryfer Centeno.

Permitió que Maryfer Centeno contara su versión sobre lo ocurrido con Niurka.
Gustavo Adolfo Infante | Permitió que Maryfer Centeno contara su versión sobre lo ocurrido con Niurka.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

El encontronazo que protagonizaron Maryfer Centeno y Niurka la noche del lunes en un programa de televisión de YouTube, ya causó otro tipo de molestias en personas que no estuvieron directamente involucradas, como Gustavo Adolfo Infante.

El periodista salió en defensa de la grafóloga a quien le dio el espacio tanto en su canal de YouTube como en su programa de televisión de 'De Primera Mano', para que contara su versión de lo ocurrido con la vedette cubana.

La molestia de Gustavo Adolfo Infante llegó al opinar que los compañeros de Centeno, Ernesto Buitrón y Sebastián Reséndiz, debieron defenderla frente a las cámaras, pero la experta en lenguaje corporal se puso del lado de ellos.

| Maryfer Centeno se enfrentó a Niurka en un programa de TV.

Gustavo Adolfo Infante aprovechó su programa de YouTube para expresar su descontento la mañana de hoy, luego de que uno de sus suscriptores escribió: "Díganle a Maryfer que vea el programa de Adela de ayer, donde dice que a ella no la metan. Adela debió haber defendido a Maryfer".

Al escuchar el comentario, Gustavo Adolfo Infante se puso serio y comentó: "Este, mira, yo ayer quise hacer una defensa de Maryfer y ella dijo que sus compañeros, que no la defendieron, que estaban muertos de la risa, no sé si fue un show eso, eran sus hermanos, entonces yo después me puse a pensar y ¿pues yo para qué me metó?".

Posteriormente, Gustavo Adolfo Infante reveló que por la noche tuvo una pequeña discusión con uno de los compañeros de Maryfer, en un chat donde hay varios periodistas de espectáculos.

| Gustavo Adolfo Infante dijo estar en desacuerdo en que nadie defendiera a Maryfer.
"Si ella considera sus hermanos a los que dejaron que le rompieran toda la madre, pues está bien, está bien, si Maryfer lo considera así, está bien. Ayer se le dio voz a uno de ellos en el chat del 'Chacaleo', que no me acuerdo ni de su nombre, y dice 'te dimos contenido 20 minutos para tu programa', y yo 'no te vueles, si no fue por ti, fue por Niurka y Maryfer, tú eras la edecán ahí sentada'", señaló Infante.

¿Cómo defendió Gustavo Adolfo Infante a Maryfer Centeno?

Fue la tarde de ayer que Gustavo Adolfo Infante lanzó un reclamo a Sebastián Reséndiz y Ernesto Buitrón por no haber intervenido en el pleito.

"Dejaron sola a Maryfer Centeno sus ‘compañeros’ en un ataque de una persona rabiosa, sin ninguna educación, vulgar y corriente, Niurka Marcos. ¿Saben qué? Maryfer sacó la casta porque, en el lugar donde trabaja, ni siquiera la defiende, no tienen progenitora en ese lugar”, expresó el titular.

Pero eso no fue todo pues Gustavo Adolfo Infante también se lanzó contra Adela Micha por deslindarse de la discusión: "Los compañeros que tiene ahí (Maryfer Centeno), no es posible que, en vez de que haya un equipo sólido, se moría de la risa y le atizaban más para que la siguiera fregando. Después, Adela Micha, que es la que tiene la concesión del canal este, (diga), 'yo no tengo nada que ver'; entonces, para qué está ahí".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Chécate los beneficios de este líquido del nopal. (Especial: UNAM y Canva).

Nopal: estos son todos los usos que le puedes dar a su baba

Conoce esta heladería que además de tener sabores sorprendentes, tiene una causa muy noble detrás. (Especial).

Esta es la heladería en CDMX que apoya a los lomitos de la calle

Las galletas de animalitos son unas delicias que nos han acompañado desde hace cientos de años y aquí te chismeamos su origen. (Especial).

¿Amante de las galletas de animalitos? Te decimos su historia detrás

Unos faros limpios y en buen estado te permitirán disfrutar de una conducción más segura y con mejor visibilidad. (Freepik)

¿Cómo se puede prevenir que los faros del automóvil se ensucien rápidamente después de limpiarlos?

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.