Farándula

"Niurka es una persona rabiosa": Gustavo Adolfo Infante intercede por Maryfer Centeno

Gustavo Adolfo Infante aseguró que Niurka necesita dar show, "si no de qué vive".

Niurka insultó a Maryfer Centeno, por lo que Gustavo Adolfo Infante salió a su defensa.
| Niurka insultó a Maryfer Centeno, por lo que Gustavo Adolfo Infante salió a su defensa.
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Gustavo Adolfo Infante defendió a Maryfer Centeno de Niurka, después de que la polémica cubana la insultó durante un programa en vivo.

La autonombrada "reina del escándalo" despotricó contra la grafóloga, luego de que dijo que la persona quien muestra antes las cámaras es un personaje.

Sin pelos en la lengua, la exAventurera le reclamó a la experta en análisis de escritura su comentario, a tal grado que la llamó "culicagada, escuincla y estúpida".

"Tan boba, niña culicagada. ¿Quién es esta escuincla? Yo tengo 55 años, ¿qué edad tiene esta escuicla?, que todavía le falta la mitad de la vida por vivir, para que esté psicoanalizando a la gente. Te faltan muchas masturbadas, te faltan muchas vividas, muchas cogid*s, muchos golpes, muchas caídas, muchas reventadas, muchas chingas en la vida para estar hablando tanta mierd*", declaró la exparticipante de "La casa de los famosos".

Después del escándalo, Gustavo Adolfo Infante se puso en contacto con Maryfer Centeno, a través del programa "De primera mano", y le expresó unas palabras de apoyo.

¿Qué dijo Gustavo Adolfo Infante del escándalo de Niurka?

En primer lugar, Infante lanzó un reclamo a los periodistas Sebastián Reséndiz y Ernesto Buitrón, por no haber intervenido en el pleito e incluso haberse reído de éste.

"Dejaron sola a Maryfer Centeno sus ‘compañeros’ en un ataque de una persona rabiosa, sin ninguna educación, vulgar y corriente, Niurka Marcos. ¿Saben qué? Maryfer sacó la casta porque, en el lugar donde trabaja, ni siquiera la defiende, no tienen progenitora en ese lugar”, expresó el titular de "De Primera Mano".

Por otra parte, el también conductor de "Sale el Sol" subrayó que la grafóloga es una mujer sumamente preparada, quien "tiene 20 veces más cultura" que Niurka.

"Voy a aclarar algunos puntos de vista. ¿Qué edad tiene esta escuincla? Creo que tiene unos 32 años de edad, pero es una mujer que tiene tres carreras, es grafóloga, perito certificada, ella es abogada, ha estudiado psicología. Entonces, tiene como 20 veces más cultura que Niurka Marcos", expresó.
| Facebook Niurka Marcos

Tras lo anterior, volvió a criticar el hecho de que, a su parecer, Reséndiz y Buitrón no le pusieron un alto a la cubana; además, expresó su molestia ante la falta de empatía de Adela Micha, quien se deslindó del pleito.

"Los compañeros que tiene ahí (Maryfer Centeno), no es posible que, en vez de que haya un equipo sólido, se moría de la risa y le atizaban más para que la siguiera fregando. Después, Adela Micha, que es la que tiene la concesión del canal este, (diga), 'yo no tengo nada que ver'; entonces, para qué está ahí", añadió. 

Al final de su comentario, Gustavo Adolfo Infante le sugirió a Maryfer Centeno no presentarse más en lugares donde la tratan con la trataron; además, le pidió evitar a Niurka, porque ella "necesita escándalo, si no de qué vive".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.