Farándula

Reencuentro RBD: ¿Maite Perroni participará tras revelar su embarazo?

Maite Perroni podría ser parte de la gira de RBD en 2023, pero sólo sería en algunas presentaciones.

Maite Perroni podría ser parte de RBD a pesar de que está embarazada.
Maite Perroni | Maite Perroni podría ser parte de RBD a pesar de que está embarazada.
Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Farándula el

RBD tendrá un reencuentro en este 2023, por lo que causaron gran expectación entre sus millones de seguidores y se han dado pistas de cómo puede ser este evento, que incluso puede contar con la participación de Maite Perroni, quien dijo alguna vez que no quería tener hijos.

Así, en el sitio oficial de la agrupación aparecen 13 ciudades de México, Estados Unidos y Brasil las cuales serían parte de la gira, pero con el embarazo de Maite Perroni, esto podría tener un integrante menos durante las presentaciones.

¿Dónde se presentará RBD durante su gira 2023?

En Estados Unidos se mencionan las ciudades de Los Ángeles, Las Vegas, El Paso, Chicago, Arlington, Houston, Nueva York y Miami; en tierra azteca aparecen Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Aunque la noticia emocionó a sus millones de seguidores, provocó incertidumbre sobre su participación en el reencuentro, ya que su embarazo está de por medio y la alineación estaría más que incompleta.

¿Maite Perroni se presentará con RBD en 2023?

Hasta el momento no hay información confirmada al respecto, sin embargo, la cuenta de Instagram Chamonic, reportó que la cantante solo participará en los conciertos que ofrecerán dentro de México, ya que no necesitará hacer tantos esfuerzos.

Además el bebé de Maite Perroni podría nacer en el segundo trimestre de este 2023, por lo que en un futuro cercano, podría haber más presentaciones de la agrupación.

Además, el reencuentro de RBD duraría tres años y Anahí sería una de las productoras del proyecto, ya que compró los derechos para poder desarrollarlo sin la intervención de Televisa.

De esta forma, Maite Perroni podría ser parte del regreso de RBD, pero sólo en las presentaciones de la Ciudad de México.

Google News

Botana para medio tiempo

Te traemos una pequeña guía para que conozcas los diferentes tipos de impermeabilizantes que existen en el mercado. (Freepik)

Goteras: las diferencias del impermeabilizante fibratado y los de acrílico, caucho o polietileno

La pregunta del millón: ¿cuál debo elegir para mi casa la ducha eléctrica o boiler de gas o solar? Aquí te contamos más detalles. (Freepik)

¿La regadera eléctrica funciona mejor que el boiler de gas o solar?

Más saludables y con mejor sazón, pruébalas y nos agradeces después (Freepik).

Queso de puerco: las mejores recetas saludables para sustituir este embutido

Te mereces consumir café de calidad (Pixabay).

El peor café soluble del mercado, según expertos

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!