Farándula

Poncho Herrera responde a supuesta petición de 10 mdd para formar parte de RBD

Poncho Herrera siempre estará agradecido con RBD y aprovechó para negar que no esté en el reencuentro de RBD por dinero.

Poncho Herrera envió un contundente mensaje a TV Notas y negó que no esté en el reencuentro de RBD por dinero.
| Poncho Herrera envió un contundente mensaje a TV Notas y negó que no esté en el reencuentro de RBD por dinero.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

Este martes la Revista TV Notas aseguró que Poncho Herrera pidió 10 millones de dólares para formar parte de la gira del reencuentro de RBD.

Cabe recordar que el actor mexicano perteneció a ese proyecto entre 2004 y 2009, pues le daba vida al personaje de ‘Miguel Arango’ en la ‘Elite Way School’.

Para desgracia de los fanáticos esa propuesta musical llegó a su fin hace más de una década, aunque desde 2020 se han suscitado varios intentos por revivir al grupo que fue todo un éxito.

El ejemplo de que esa banda sigue teniendo un gran número de seguidores quedó evidenciado a inicios de 2021, con un concierto virtual en el que se recaudaron 11 millones de dólares.

En ese momento no estuvieron presentes ni Poncho Herrera ni Dulce María, pero ahora las cosas son diferentes y la mayor parte del equipo está dispuesta a iniciar el ‘Soy Rebelde World Tour 2023’.

El único que no da su brazo a torcer es el protagonista de ‘El baile de los 41’, Incluso ya dejó claro que no le interesa volver como cantante y desea enfocarse en su faceta de actor.

| Foto: Instagram @ponchohd

¿Qué dijo Poncho Herrera ante el rumor difundido por TV Notas sobre su participación en RBD?

Esta mañana una supuesta fuente cercana al staff de la agrupación dijo que el protagonista de la película ‘Amar te duele’ pidió una suma exorbitante pese a que sus excompañeros trataron de convencerlo de formar parte del reencuentro.

“Miren, la verdad es que a mí no me enorgullece haber estado en el grupo ni me siento digno de haber pertenecido a RBD. Si lo hago, lo haré por dinero y la cifra para que yo haga la gira serán 10 millones de dólares. Además quiero que me enseñen las fechas y los lugares, porque no pienso ir a sitios que no me merezcan, yo diré qué plazas visitaré y cuáles no”, fue lo que supuestamente dijo el histrión.

Ante el rumor Poncho Herrera rompió el silencio mediante su cuenta oficial de Twitter, plataforma virtual en la que acumula casi dos millones de seguidores y seguidoras.

“Generalmente no pongo atención a revistas que sólo propician cosas desagradables, pero me parece importante exponer algunos puntos que vienen de mí y no de un invento”, dijo en un primer momento.

“Negar mi pasado implica negar mi presente, el dinero no lo es todo y no motiva en su totalidad mis decisiones. Estoy agradecido con lo que tuve, con lo que tengo y lo que vendrá”, expresó el exgalán de las telenovelas juveniles de Televisa.

“Siempre desearé lo mejor a cualquier proyecto que derive de Rebelde, de la misma forma que mis compañer@s me han apoyado en absolutamente todo, cosa que aprecio profundamente”, mencionó.

“Rebelde significó y significa perseguir tus sueños y ser congruente con lo que uno quiere en la vida, algo que intento día a día… a veces lo logro y a veces aprendo. Y a los fans mi agradecimiento eterno por tanto apoyo y cariño. Feliz 2023”, sentenció Poncho Herrera para negar que haya pedido millones de dólares para formar parte del reencuentro de RBD.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre si el atún es tan saludable como  nos han contado (Freepik).

¿Qué tan saludable es comer atún?

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Considera estos aspectos antes de comprar una cisterna para tu casa (Freepik).

Cómo elegir la capacidad adecuada para tu cisterna según el número de personas en casa

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.