Gustavo Adolfo Infante reconoce que “tomaba tres o cuatro veces a la semana”
Hace unos meses, un excompañero lo acusó de llegar tomado a sus programas de TV.
Gustavo Adolfo Infante comenzó el 2023 haciendo cambios tanto físicos como rutinarios en su vida. Hace unos días, compartió con sus seguidores una serie de videos del procedimiento estético que se realizó en los ojos para quitarse parte del párpado.
Hoy volvió a sus programas, luego de tomarse 15 días de vacaciones y en su programa de YouTube habló sobre dichos cambios, los cuales comenzó a realizarse luego de encontrarse con un grupo de personas que lo animaron a mejorar su vida.
Entre dichos cambios, Gustavo Adolfo Infante reveló que también se encuentra un hábito del que se había hablado en varias ocasiones que tenía y que él se negaba a aceptar. El mismo conductor reconoció que hasta hace unos meses, llegaba a tomar hasta cinco veces a la semana.
Incluso, su excompañero Michelle Rubalcava, en una ocasión dijo que el periodista acostumbraba llegar tomado a sus programas de televisión: "Me gusta echarme mis 'drinks' pero de eso a decirme borracho, porque para mí la connotación de borracho es alguien que toma todos los días, alguien que llega borracho al trabajo y yo de domingo a jueves, no tomo ni una gota de alcohol, ese señor se proyecto en mí".
Mich Rubalcava se defendía en esa ocasión de una serie de acusaciones que hizo Gustavo Adolfo Infante en su contra. Por su parte, Gustavo Adolfo Infante inició la mañana de hoy su programa mostrando una fotografía de cómo lucía hace unos meses.
"Mandé una fotografía y diganme si he cambiado o no he cambiado, con la dieta y la operación. Lo gordo que estaba, no me estoy engañando, las cosas tienen un por qué y un motivo... Los párpados se te empiezan a caer, entonces el ojo se te empieza a ver más chico", dijo sobre la cirugía a la que se sometió la semana pasada.
¿Por qué dejó de tomar alcohol Gustavo Adolfo Infante?
Posteriormente dijo que ya había dejado de tomar, y aclaró que nunca llegó tomando al trabajo, sin embargo, por las noches si acostumbraba a tomar.
"Les voy a decir cómo dejé de tomar. Todo empezó por la dieta y luego por una recomendación y por un grupo interdisciplinario de personas que conocí y que cambiaron mi vida. No me están pagando y quiero cambiar la vida de miles de personas que pueden hacer lo que yo hice y dejar de tomar, porque yo dejé de tomar sin un sólo problema, yo tomaba tres o cuatro veces a la semana, a veces cinco", dijo Gustavo Adolfo Infante.
Su compañera, Jessica Gil Porras le pidió: "Sí, pero aclara que nunca llegaste borracho al trabajo", por lo que el periodista aclaró: "Nunca en mi vida he llegado borracho, pero en la noche me echaba tres o cuatro tragos y eso te va a engordando, vas subiendo de peso, te inflamas, te hinchas, entonces dejé de tomar y dejé de tomar si problemas de ansiedad, sin que me causara nada".
Incluso Gustavo Adolfo Infante reveló que de sus amigos nadie le ha dicho nada, sino todo lo contrario, han apoyado su decisión: "El 31 de diciembre estaba en el Baby'O a reventar, y no tomé nada. Refresco de dieta y agua mineral. Llega José Eduardo Derbez, me da un tequilita y me dice 'salud, feliz año', y le digo 'es que dejé de tomar', y un respeto de todo mundo, y no he encontrado una sola persona que me cuestione".
En diciembre reveló: "Estoy haciendo varias cosas para intentar mejorar, nada más que vea que funcionan se los voy a compartir. No he tomado ni una sola gota de alcohol, no se necesita el alcohol para sentirte bien, yo perdía a la mitad de las fiestas, me siento muy bien, adelgazas, gastas menos, no amaneces crudo, no te duele la cabeza, no tienes que echarte gotas en los ojos, la bolsa de los ojos desaparece".