Farándula

¿Ingrid Coronado o Fernando del Solar? Maryfer Centeno analiza quién fue el traidor

La experta en lenguaje corporal analizó la reciente entrevista que hizo Yordi Rosado a la conductora.

Analizó la entrevista de Ingrid Coronado.
Maryfer Centeno | Analizó la entrevista de Ingrid Coronado.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

El pasado fin de semana, la entrevista que Ingrid Coronado otorgó a Yordi Rosado, se convirtió en un tema relevante en los medios de espectáculos, debido a que por primera vez, la famosa habló abiertamente sobre su proceso de divorcio con Fernando del Solar y todos los ataques que recibió cuando el proceso inició en medio de una lucha contra el cáncer por parte de él.

En la entrevista, Ingrid narra que perdió a su esposo en el momento que regresó de un paro cardiorespiratorio pues se dio cuenta de que el famoso argentino había cambiado por completo con ella y con sus hijos. Meses después, le pidió el divorcio.

"Llegó con mis hijos, que se los había llevado a Cuernavaca, y cuando llegó, tenía los ojos color fuego y le digo '¿qué pasó?' y me dice: 'quiero el divorcio, por tu culpa tengo cáncer y ya les dije a los niños que ya no voy a vivir con ellos y ya me voy', agarró sus cosas y se fue'", narra Coronado sobre cómo Del Solar le pidió el divorcio.
| Ingrid Coronado ofreció una entrevista a Yordi Rosado.

Dicha entrevista fue analizada por Maryfer Centeno, quien asegura que todo lo dicho por la locutora mexicana tiene congruencia, sin embargo, aún le duele todo lo que tuvo que pasar durante su relación.

"Ingrid empieza a contar la situación con el padre de su hijo, la vemos en una situación cerrada e incluso, la pierna está del lado de Yordi Rosado, lo cual nos habla de la empatía que siente hacia Yordi, ella decide dar esta entrevista y también es cierto que la vemos seria, pues es un tema muy serio".

Previo a comenzar a responder preguntas, Coronado narró que hace dos años, Yordi la buscó para la entrevista, sin embargo, ella no se sentía lista para hablar sobre lo que aún en ese momento vivía, pues fue hasta el fallecimiento del famoso que la verdad sobre su separación salió a la luz.

"Uno de los gestos básicos es el de sorpresa porque no se puede inhibir, la vemos que hay tensión en la zona del rostro, lo cual corresponde al enojo que siente cuando habla de esta situación. Hay congruencia, las cejas se levantan a manera de sorpresa", menciona la experta en lenguaje corporal.
| Ingrid Coronado fue analizada por Maryfer Centeno.

Respecto a quien pudo ser el traidor en dicho matrimonio, comentó: "Ella realmente piensa que Fernando del Solar la traicionó, para ella, el traidor es Fernando del Solar, y está convencida de lo que está diciendo. Sus gestos dicen '¿cómo puede ser que no entiendan?'. Refleja la desesperación y el hartazgo que siente con la situación que vivió. Es una persona que ha sufrido tanto, en el sentido que el linchamiento mediático no se le olvida, justas o no".

¿Cómo se muestra Ingrid Coronado al narrar su historia con Fernando del Solar?

De acuerdo a Centeno, pese a que ya pasaron ocho años de aquel doloroso momento: "Le duele lo que sucede con Fernando del Solar, se siente impotente por un pasado que no puede cambiar, un pasado que le lastima...habla que toda su vida ha tenido que salir a dar la casa y se siente incómoda con la situación".

Algunos usuarios de redes critican que Ingrid Coronado no lloró en ningún momento, sin embargo, de acuerdo a Centeno, esto podría deberse a que la famosa sufrió durante años.

"No veo ni una sola contradicción, ahora, los recuerdos no son fiables. Yo sí creo que Ingrid Coronado ha sufrido muchísimo... Después de tanto tiempo, siendo algo que ya fue superado y de lo que hasta escribió un libro, difícilmente va a poder tener una carga emocional,  hay algo que se llama desenbilización, ¿qué es lo que provoca la desenbilización?, que cuando yo cuento algo que ya tengo tan digerido, pierde esa emoción al contarlo, yo creo que eso ya lo tiene digerido".

Finalmente, Maryfer Centeno refiere que Ingrid Coronado se muestra abierta a responder todas las preguntas y sincera al contar toda la historia.

Google News

Botana para medio tiempo

Te sorprenderán los efectos que tiene en el cuidado de las paredes de un inmueble (Pixabay).

Nopal: Utilízalo en la construcción de tu casa para protegerla del frío y los insectos

Hazlo con un ingrediente que te facilitará el trabajo (Pexels).

El trucazo para quitar el sarro de las llaves de acero en tu lavabo, con 1 solo ingrediente

Desvanécelos con alguno de estos 3 ingredientes caseros (Freepik).

Elimina los rayones de tu carro con estos ingredientes que seguro tienes en casa ¡no dejarás rastro!

Los mejores trucos para que sea efectivo y duradero (Pexels).

Impermeabiliza con nopal: los mejores trucos y consejos para hacerlo

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.