Farándula

Kunno se disculpa con MaryFer Centeno tras llamarla ‘ridícula’ (VIDEO)

El influencer Kunno atacó a la grafóloga MaryFer Centeno hace unos días, incluso mencionó que ella “no sabía leer”.

Kunno se arrepintió de haber despotricado contra la grafóloga MaryFer Centeno.
| Kunno se arrepintió de haber despotricado contra la grafóloga MaryFer Centeno.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

El influencer Kunno se mostró arrepentido del ataque que lanzó contra la grafóloga MaryFer Centeno, luego de que ella analizara el lenguaje corporal del chico ante el encuentro que tuvo con el DJ David Guetta.

La polémica surgió porque el tiktokero le entregó el premio Best International Dance Artist 2022 al músico, durante la ceremonia de ‘Los 40 Music Awards’.

En esa interacción, muchos consideraron que el artista ‘le hizo el feo’ al mexicano y por eso no se hicieron esperar los memes y las burlas en redes sociales.

Por su parte, la experta en lenguaje corporal expresó que el joven invadió el espacio personal del famoso, por lo que el implicado decidió responderle de forma agresiva mediante un live.

“Literal ridícula, porque se hace de esas personas que leen el lenguaje corporal cuando de seguro la vieja ni siquiera ha de saber leer”, mencionó Kunno.

Ante esa incómoda situación, la mujer comentó que sus palabras no fueron con mala intención y lamentó que él insulte cuando no tiene argumentos para defenderse.

“Creo que sería bueno que reflexionaras y pensaras que denostar e insultar generalmente sucede cuando te faltan argumentos”, sentenció la grafóloga MaryFer Centeno.

Así se disculpó Kunno tras arremeter contra MaryFer Centeno

Tras el escándalo, el influencer Kunno reapareció hace unos días en un evento y fue entrevistado por el reportero Ernesto Buitrón. Ahí ofreció una disculpa por lo que dijo.

“Fue una mala comunicación de una persona a la que no le entendí nada. La verdad todo salió súper bien al momento de la entrega del premio”, dijo en un primer momento.
| Foto: Instagram @papikunno/@maryfer_centeno

“Ya habíamos tenido ese saludo. La gente lo malinterpretó, se hizo viral y la gente salió, pero lo único que tengo que decir es que David Guetta conmigo nunca fue una persona grosera”, comentó Kunno.

Posteriormente aclaró que no tiene nada en contra de la grafóloga MaryFer Centeno, incluso se disculpó por haber arremetido contra ella.

“Desde que puso la caquita junto a mi nombre a mí me sorprendió y dije ‘qué onda con ella’. Yo me enteré de todo regresando a México, de ahí en fuera yo disfruté bastante”, argumentó.

“La verdad es que yo estaba mal informado, así que solamente le quiero pedir una gran disculpa si ella en algún momento se sintió atacada u ofendida”, señaló.

“En ningún momento entendí nada de lo que estaba sucediendo en los memes ni de cómo se estaba mal interpretando la situación. Todo se fue enlazando, yo hice en live y no debí haber abierto la boca. Pero nada”, dijo Kunno al disculparse con la grafóloga MaryFer Centeno.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.