Lolita Ayala enfrenta fuerte depresión y problemas económicos, según TVNotas
La presentadora de noticias enfrentó un accidente que casi le quita la vida y le dejó numerosas secuelas.Lolita Ayala enfrenta fuerte depresión y problemas económicos, de acuerdo con un reciente reportaje de la revista TVNotas. Esta información surge como consecuencia de la más reciente crisis de salud que enfrentó la famosa mujer que estuvo al frente de los noticiarios por más de dos décadas.
La mujer que actualmente tiene 71 años causó revuelo cuando se dejó ver en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en silla de ruedas y conectada a un tanque de oxígeno; se dio a conocer que esto se debió a que tuvo una caída en su hogar que se convirtió en una fractura de fémur.
"Estuve enfermita, estoy todavía, por eso ando en silla de ruedas, caí en un helicóptero y me rompí la columna y de ahí me caí en mi casa, me rompí el fémur y la cadera entonces estoy toda rota todavía y no puedo caminar bien", reveló Ayala a los medios.
Sobre el tema, ahora se sabe que esta situación está provocando estragos en su estado emocional, y es que al parecer su rehabilitación se ha dado de manera lenta, por lo que se siente frustrada; además de que enfrenta importantes problemas económicos.
Una fuente cercana a la revista TVNotas dio a conocer que después de su accidente en 2015, dos años después le detectaron hipertensión y diabetes. Desde ese entonces, no ha logrado estabilizar su salud y está gastando fuertes cantidades de dinero.
¿Qué le pasó a Lolita Ayala?
Entre los fuertes gastos que Ayala ha tenido qué hacer entre cirugías y tratamientos, también tiene un problema relacionado con que su hija está fuera de México, mientras que su tienda en línea fue suspendida ya que reportó una baja en ventas.
"Esto la ha hecho caer por temporadas en depresión. Ella siempre fue una mujer muy activa y ahora depender la mayoría del tiempo de una silla de ruedas la tiene harta, llora de la impotencia, además de que sufre fuertes dolores", dijo la fuente cercana a TVNotas.
Además, dio a conocer que detrás de estos gastos también está el hecho de que tuvo que tomar de sus ahorros para cubrir algunos padecimientos debido a que su seguro médico no cubrió estos padecimientos.
"El panorama de su salud es muy adverso, pues con la columna rota y ahora usando oxígeno por la hipertensión, y las complicaciones económicas en su fundación y sus negocios, la tienen en una situación muy difícil", destacó el informante.
Lolita Ayala no ha dado ninguna declaración al respecto, pero es probable que no dé muchos detalles, dado que suele ser reservada con algunas intimidades de su vida.